(Actualiza la VL5070 con datos sobre los heridos)
València, 24 ene (EFE).- Una mujer de 92 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Torrent (Valencia) en la que seis personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos, entre ellas una menos de 13 años.
El incendio se ha declarado a las 10:46 horas en una vivienda ubicada en una primera planta de un edificio de cuatro alturas de la calle Sedaví, y los bomberos desplazados han extraído del inmueble a varias personas inconscientes, según la información facilitada por el Consorcio de Bomberos.
La Policía Nacional ha confirmado a EFE la muerte de una mujer, cuyo cuerpo ha sido encontrado en el interior de la vivienda en la que lo bomberos han extinguido el incendio.
En total los medios sanitarios han asistido a seis personas, de ellas una niña de 13 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria pero a la que han podido estabilizar, tras lo cual ha sido evacuada en ambulancia al hospital Clínico de València.
También ha sido trasladada al hospital, en este caso a La Fe, una mujer de 47 años por inhalación de humo, y además los servicios médicos han atendido a dos hombres y otras dos mujeres, que han sido datos de alta en el lugar de los hechos.
El CICU ha movilizado dos unidades del SAMU y dos de Soporte Vital Básico. EFE
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Palladino: "Nos enfrentamos a un Athletic preparado y muy fuerte pese a las bajas"
El Gobierno estudia celebrar un funeral de Estado por las víctimas en las próximas semanas
Fuentes oficiales confirman que preparan una ceremonia en honor a quienes perdieron la vida tras el descarrilamiento de Adamuz, mientras la búsqueda continúa y las pesquisas sobre el siniestro siguen abiertas, según palabras del ministro del Interior

Cataluña levantará en breve restricciones por peste porcina en 79 municipios de Barcelona
Cuaderno de Davos, día 2: Groenlandia, Groenlandia y Groenlandia
AM- Fiscalía pide absolver a Villarejo y López Madrid por falta de prueba en el supuesto encargo contra la doctora Pinto
Las partes implicadas argumentaron en la Audiencia Nacional que no se ha acreditado el pago ni existen pruebas materiales que permitan dictar condenas, mientras la acusación particular mantiene su versión sobre la existencia del encargo y exige condena


