Madrid, 4 ene (EFE).- 4 ene (EFE).- Dani Martínez, entrenador del Barbastro, declaró este sábado, tras la derrota de su equipo (0-4) contra el Barcelona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se queda con el ambiente que se vivió en el campo, que fue "fenomenal".
"Es de agradecer el respeto que el Barça nos ha tenido con la alineación que ha puesto sobre el campo. Han venido a competir de principio a fin y nos han sometido muchísimo", destacó en rueda de prensa.
El técnico del equipo oscense consideró que el resultado había sido "contundente pero normal" y que el camino de su equipo en la Copa había sido "mejor que la temporada pasada".
"Hoy era un día de fiesta para Barbastro y la comarca. Ha salido todo perfecto salvo el susto de Jaime que se ha solventando satisfactoriamente y estamos contentos", apuntó.
Al respecto de su jugador, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un choque de cabeza con el barcelonista Iñigo Martínez, explicó que a los pocos minutos estaba bien y consciente.
"Ha sido un gran susto y ahora esta hospital para que le realicen pruebas médicas y me imagino que pasará la noche en observación", ha indicado.EFE
Últimas Noticias
El juicio de la primera pieza del 'caso Mediador' por sobornos en Canarias con placas solares arranca el 22 de enero

El PP creará mañana otra comisión de investigación en el Senado para saber si la SEPI "pagó favores" a Maduro
El Senado prepara un pleno extraordinario tras el operativo por presunto desvío de fondos vinculados a la SEPI, donde se interrogará a responsables políticos y se analizarán sospechas de corrupción relacionadas con contratos y rescates a empresas estratégicas

La Audiencia Nacional advierte de la renuncia de abogados de oficio por sus condiciones económicas y materiales

El secretario de Presidencia por WhatsApp a Mazón a las 19.24 el 29O: "Va a haber un huevo de afectados"

El Gobierno incumplió una de cada diez resoluciones del Consejo de Transparencia en 2025


