Las Palmas de Gran Canaria, 27 dic- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró realista tras la derrota de su equipo ante el Dreamland Gran Canaria en feudo isleño (97-94), aseveró que "ha sido un partido igualado que podía haberlo ganado cualquiera" e insistió que "perder aquí, como está la liga", no deben "tomarlo como un drama".
"Ha sido un choque igualado en el que creo que el Gran Canaria ha hecho una muy buena segunda parte. Hemos aguantado como hemos podido en esos momentos y tuvimos incluso una oportunidad muy buena para ponernos arriba en la recta final con un triple que nos hubiera permitido jugar con los nervios del rival, pero nuestra defensa no ha sido especialmente sólida", dijo el técnico catalán.
Para Martínez, "una derrota aquí no puede ser un drama; hay que entender que es un muy buen equipo el Gran Canaria, por lo que no tiene que doler". "Hay que seguir nuestro camino", agregó.
Aunque el estratega catalán reconoció el "bajón defensivo" de su equipo tras el descanso, también afirmó que, "en un partido tan igualado y muy bien jugado por ambos, el arbitraje tal vez fue un poco errático".
1011043
dhr/sab
Últimas Noticias
Salah vuelve al Liverpool
Anuncian más acciones sindicales tras negativa de Gobierno luso de retirar reforma laboral
Agricultura reparte 46,6 millones para promocionar el vino en terceros países en 2027
Palladino: "Nos enfrentamos a un Athletic preparado y muy fuerte pese a las bajas"
El Gobierno estudia celebrar un funeral de Estado por las víctimas en las próximas semanas
Fuentes oficiales confirman que preparan una ceremonia en honor a quienes perdieron la vida tras el descarrilamiento de Adamuz, mientras la búsqueda continúa y las pesquisas sobre el siniestro siguen abiertas, según palabras del ministro del Interior


