Madrid, 20 nov (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este miércoles al Gobierno y a sus aliados de hacer "el ridículo institucional" en el Congreso "un día sí y otro no" y ha apelado a recuperar, de manos de su partido, una política que se haga cargo de las necesidades y estado de ánimo de la ciudadanía.
Lo ha expresado en la presentación del libro 'Manuel Fraga, una biografía intelectual', del abogado y escritor Jesús Trillo-Figueroa y prologado por el propio Feijóo, en la que ha contrapuesto la trayectoria y figura del político gallego con la actual política.
"Un país no puede gobernarse desde el ridículo institucional como el que hace un día sí y otro no el Gobierno y sus aliados en el Congreso. Un país no puede estar sometido a los problemas políticos y judiciales de su presidente", ha reflexionado el líder del PP.
Ha considerado que España tampoco puede gobernarse "secuestrada por minorías con intereses contrapuestos" y ha opinado que "la izquierda de Estado que también protagonizó la Transición, está desapareciendo" porque está en manos de un líder -Pedro Sánchez- que sólo actúa en función "de su ego" e "intereses".
Por ello, Feijóo ha reivindicado la trayectoria "centrista y reformista" del PP, así como los resultados electorales que cree que le alzan con la victoria a nivel autonómico y nacional, y ha reclamado volver a "una política que sirva a la ciudadanía", y que "se haga cargo del estado de ánimo y de las necesidades" de los españoles, "para recuperar la credibilidad en las instituciones". EFE
Últimas Noticias
La Audiencia Nacional mantiene en prisión provisional por riesgo de fuga al empresario que dio 100.000 euros a 'Alvise'

La Conselleria de Educación suspende a Santiago Laiglesia, en prisión por el 'caso Jubany'

Ignacio Garriga (Vox) ve insultante que Sánchez "pida perdón" a Junts y acusa a Nogueras de mentir
Ignacio Garriga, dirigente de Vox en Cataluña, ha calificado de “una auténtica estafa” a Junts y al PSOE, responsabilizándolos del crecimiento de la precariedad en la región, mientras critica duramente a Pedro Sánchez por sus gestos hacia el independentismo

Defensa condecora a la UME por su labor en la dana y elogia su trabajo durante los incendios forestales

Irene Montero ve "muy grave" el caso de Salazar y cree que en el PSOE se trató de impedir el protocolo antiacoso



