Toledo, 5 nov (EFE).- Las intensas lluvias que anegaron parte de Castilla-La Mancha hace justo una semana han causado, hasta este momento, cinco muertos en la región: cuatro de ellos localizados en Letur (Albacete) y uno en Mira (Cuenca).
Dos de estos cadáveres, que corresponden a dos hombres cuya identificación aún no se ha realizado, han aparecido este martes.
El primero de estos dos cuerpos sin vida se ha localizado a primera hora de la jornada, en la zona al inicio de las ramblas y aunque en un principio se ha identificado como Jonathan, finalmente la Guardia Civil ha señalado que existen dudas sobre la identidad del hombre, por lo que se está a la espera de los resultados del ADN, que no se conocerán al menos este martes.
Y ya a última hora de la tarde, los equipos que siguen desplegados en la zona han encontrado el cadáver de otro hombre, que tampoco está identificado, a unos cinco kilómetros del núcleo urbano, en una especie de delta que se ha provocado por todo el arrastre que llevaron las tres riadas.
Los primeros cadáveres se encontraron un día después de las intensas lluvias, ya que el miércoles 30 de octubre hallaron los cuerpos sin vida de Celsa, vecina de Mira de 88 años, y de Dolores, vecina de Letur de 92 años.
Y el domingo encontraron sin vida a Antonia, de 70 años y también vecina de Letur.
En estos momentos, los equipos de emergencias y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aún buscan a dos personas desaparecidas en Letur, un hombre y una mujer. EFE
Últimas Noticias
Rueda, tras el acuerdo sobre impuestos en Cataluña, avisa de que Sánchez "seguirá cediendo" para continuar en la Moncloa

Óscar López dice que el Gobierno "resiste" y sigue contando con "mayoría" en el Congreso tras el pleno sobre Cerdán

Javier Lambán: "Me siento huérfano de representación en lo que a mi partido se refiere, tanto en Madrid como en Aragón"

Podemos rechaza a Camps como recambio de Mazón: "Tan malo es el corrupto como el criminal"

Rueda insiste en que debe haber elecciones y critica que los socios de Gobierno "mirasen para otro lado"
