Tarragona, 9 oct (EFE).- El responsable de personal de una empresa de autobuses de Tarragona, un hombre de 46 años, ha fallecido esta madrugada tras sufrir una agresión de un trabajador, que el pasado viernes le propinó un puñetazo a consecuencia del cual ingresó en estado muy grave en el hospital.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al trabajador, de 47 años, el mismo viernes y el juez decretó su ingreso en prisión, en un principio por tentativa de homicidio, pero es presumible que el juez de instrucción que lleva el caso cambie la tipificación a homicidio imprudente tras la muerte de la víctima.
El suceso tuvo lugar en las instalaciones de una empresa de autobuses del polígono Riu Clar de Tarragona, donde el agresor propinó un puñetazo al responsable de personal, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza, según ha confirmado a EFE la policía catalana, aunque están a la espera de que la autopsia determine la causa del fallecimiento.
El herido fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que le trasladó consciente al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido esta madrugada.
El trabajador detenido pasó el domingo a disposición del juzgado de guardia de Tarragona, pero el magistrado consideró que no disponía de todas las pruebas y envió al acusado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera del informe solicitado.
El pasado lunes, pasó nuevamente a disposición judicial y el juez decretó entonces su ingreso en el centro penitenciario de Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona). EFE
dpj/mg/jls
Últimas Noticias
Argentina emite nueva deuda pública en pesos y dólares para financiar el Tesoro
Peña dice que Paraguay impulsará apertura económica del Mercosur durante su presidencia
El PP se persona en la causa que investiga la Audiencia Nacional contra Leire Díez y el expresidente de la SEPI
La dirigente popular Cuca Gamarra asegura que el partido se suma a la investigación judicial sobre presuntos contratos ilegales en la SEPI, vinculados a altas figuras políticas y empresariales, y exige esclarecer si altos cargos están involucrados



