Un partido sanción a Sergi Gómez, que se pierde la vuelta ante el Sporting Gijón

Guardar

Nuevo

Madrid, 12 jun (EFE).- El defensa Sergi Gómez (RCD Espanyol) se perderá este jueves la vuelta ante el Sporting Gijón de la fase de ascenso a la Primera división al ser suspendido con un partido por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sergi Gómez, según el acta arbitral, fue expulsado con roja directa en el minuto 90, estando como suplente, por dirigirse a una zona de la grada "saliendo del banquillo, levántandose y señalándose la sien con su dedo índice en señal de reprimenda a dichos aficionados".

Con anterioridad, se especifica, existió el "lanzamiento de un par de botellas de agua de 33cl y una botella de cristal de 5cl, procedentes de la grada donde se encontraban aficionados que portaban camisetas y bufandas del equipo local, situada inmediatamente anterior al banquillo visitante".

Asimismo, el colegiado indica que "posteriormente, se generó un enfrentamiento entre jugadores y técnicos del club visitante con los aficionados mencionados, estando en todo momento el juego detenido”.

Por ello, el Comité de Disciplina ha sancionado a Sergi Gómez con un partido de suspensión por "conducta contraria al buen orden deportivo" y "multa accesoria de 200 € para el club y de 600 € al jugador". EFE

lm

Guardar

Nuevo