Partido accesible para el Bada Huesca del que no se fía Nolasco

Compartir
Compartir articulo

Huesca, 29 mar (EFE).- El Bada Huesca, con las bajas por lesión de Charly Pérez y Gerard Carmona, afronta un partido a priori accesible este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante los cántabros del Bledio Sinfín de Cantabria, penúltimo clasificado, pero del que no se fía el técnico, José Francisco Nolasco.

"Cuando juegas en casa todos los partidos son trampa y hay que hacer un gran juego sea el rival porque todo está muy igualado. Salvo al Barcelona, que está a otro nivel, tú puedes ganar a cualquiera pero también te pueden vencer todos", indicó el entrenador.

La derrota sufrida ante el Granollers la quiere aprovechar el técnico alicantino para "sacar conclusiones de la derrota para corregir ideas y errores que cometimos porque da igual si fue ante un gran equipo o ante otro rival peor clasificado porque tenemos que aprender de todo y de todos".

"Ellos saben que hay que esforzarse en cada partido al máximo porque además jugamos delante de nuestra afición que les debemos todo por eso espero que no se confíen porque el rival esté en la parte baja de la tabla porque ellos también querrán ganar", indicó.

Del conjunto cántabro, Nolasco destaca que, a pesar de contar con jugadores con experiencia y calidad, su mejor arma es el juego colectivo y por eso deberán estar atentos a todos sus jugadores.

"Debemos tener equilibrio en nuestro juego y no confiarnos si queremos sacar adelante el partido", analizó.

El partido entre Bada Huesca y Bledio Sinfín correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Plenitude Asobal se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes oscense con arbitraje de Colmenero y Rollán. EFE

mp/jls/og

1010601