Moyano: “Ademar es el equipo más en forma de la Liga”

Compartir
Compartir articulo

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 29 mar (EFE).- Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos de Morrazo, destacó este viernes el “espectacular” estado de forma que atraviesa el Ademar León, al que reciban mañana en el pabellón de O Gatañal.

“Es el equipo más en forma de la Liga. Está a un nivel altísimo, con un rendimiento defensivo muy bueno y uno de los mejores contraataques de la Liga. En ataque, además, tienen a Juan Castro y a Carlos Domínguez a un nivel espectacular, sin duda son el mejor central y el mejor extremo derecho de la Liga hasta el momento”, afirmó.

Moyano tiene claro que a su equipo le interesa “un partido largo y de pocas posesiones” ante un rival que suele imprimir “mucho ritmo” a su juego para buscar continuamente las acciones de contraataque.

“En ataque tenemos que ser eficaces, no podemos regalar balones. Y luego también será importante que Saeid –el portero iraní del Ademar- no tenga un buen día como en la última jornada, en la que rozó el 50 por ciento de paradas ante el Cuenca”, recordó.

En el partido de la primera vuelta, el Frigoríficos empezó mandando en el partido pero sus continuas pérdidas de balón acabaron allanando el camino a la victoria a un Ademar que terminó aplastando al conjunto cangués.

“Tenemos que exigirnos un partido en el que prácticamente no haya pérdidas de balón, no podemos concederles goles fáciles en la primera oleada. Y a partir de ahí será importante ajustar el repliegue para obligarles a jugar mucho tiempo en ataque posicional”, insistió Moyano. EFE

1010153

dmg/jrs/og