Hermoso, baja contra el Barcelona por una lesión muscular

Compartir
Compartir articulo
infobae

Majadahonda (Madrid), 16 mar (EFE).- Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, será baja para el partido de este domingo contra el Barcelona por una lesión muscular en el muslo izquierdo, que lo pone también en duda para el encuentro siguiente contra el Villarreal, después de las dos semanas próximas de parón de la competición por los compromisos de las selecciones.

Lesionado el pasado miércoles en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter, el club confirmó este sábado su dolencia, según determinaron las pruebas a las que fue sometido el central zurdo, que "comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".

El Atlético no especifica ni el grado ni el periodo de baja, aunque este tipo de lesiones requieren al menos en torno a tres semanas de recuperación, con lo que, aparte del duelo contra el Barcelona, también podría perderse el choque siguiente frente al Villarreal.

Hermoso es titular habitual en el esquema de Diego Simeone, con el que esta campaña ha jugado 36 partidos, 35 de ellos desde el principio, con dos goles y una asistencia.