El Real Oviedo prepara, sin Paulino, la visita al Valladolid

Guardar

Nuevo

Oviedo, 20 feb (EFE).- El Real Oviedo ha completado su segundo entrenamiento de la semana sin que Paulino de la Fuente, a falta de tres días para la visita de los azules a Valladolid, haya podido entrenar a las órdenes de Luis Carrión, por lo que es duda para el José Zorrilla.

El extremo cántabro ya fue baja en el último encuentro ante el Burgos debido a unas molestias en el costado a consecuencia del golpe que le propinó el portero del Sporting, Christian Joel, durante el derbi asturiano disputado en El Molinón hace semana y media.

El jugador arrancó la semana pasada entrenando con normalidad, pero en la sesión del miércoles se retiró debido a dichas molestias y no volvió a entrenar más antes del partido del Oviedo frente al Burgos, mientras que esta semana aún no entrenó con el grupo.

Paulino, a pesar de sufrir varias lesiones a lo largo del curso, está siendo importante para Luis Carrión. Ha disputado 20 partidos en Liga, 9 de ellos como titular, y ha marcado 5 goles -el de la victoria ante el Leganés, por ejemplo- y suma una asistencia.

Al Real Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos antes de viajar el jueves a Valladolid, día en el que Carrión ofrecerá la lista de convocados. EFE

1012134

pfg/rm/jpd