
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 15 años por apuñalar a otro, de la misma edad y que ha sufrido heridas leves, durante una clase de educación física en el interior del instituto del que ambos son alumnos, en Alcalá de Henares (Madrid).
Según han informado a la agencia EFE fuentes policiales, la agresión ha ocurrido sobre las nueve menos cuarto de la mañana, poco después del inicio de las clases en el IES Alonso Quijano, situado en la calle Moreras de la citada ciudad.
Ambos menores estaban participando en una clase de educación física en un pabellón cuando, sin mediar palabra, el arrestado presuntamente ha apuñalado a su víctima por la espalda con un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja.
Te puede interesar: 15 años sin Marta del Castillo: las principales incógnitas que aún rodean el caso
Se reía de él
Fuentes próximas a la investigación han señalado a EFE que el supuesto agresor ha declarado que lo ha hecho porque la víctima se ríe de él y le había propinado varias collejas en días anteriores.
El arrestado ha sido trasladado a las dependencias de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Alcalá.
Los sanitarios del Summa 112 han atendido al menor y le han trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá, han señalado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Te puede interesar: Encuentran el cadáver del canónigo emérito de la Catedral de Valencia con signos de estrangulamiento
El joven está consciente y puede caminar sin dificultades.
(Información elaborada por EFE)
Últimas Noticias
El oro marca un nuevo máximo histórico y se acerca a los 4.700 dólares la onza
El Nikkei cae un 0,65 % por la recogida de beneficios y las amenazas arancelarias de EEUU
Seis comunidades en aviso por nieve, aludes, lluvia, viento y oleaje, con tres en naranja
El delegado del Gobierno en Madrid envía su "cariño" a los familiares de las víctimas del accidente de Ademuz
Francisco Martín Aguirre destaca el esfuerzo de equipos de emergencia tras el siniestro de Adamuz y expresa pesar a allegados de las personas fallecidas, además de desear pronta recuperación a quienes permanecen hospitalizados tras el trágico descarrilamiento


