Vila-real (Castellón), 17 sep (EFE).- El entrenador del Almería, Vicente Moreno, lamentó este domingo, tras la derrota ante el Villarreal (2-1), que su equipo no está teniendo acierto ante la portería rival, algo que le está penalizando en el inicio de la temporada.
“Me voy fastidiado, pero no por mí, sino por los chavales. No es fácil venir aquí y tener tantas ocasiones como nosotros”, comentó el preparador valenciano, cuyo equipo aún no ha logrado la victoria.
Moreno recordó que el Almería dobló en ocasiones de gol y disparos al Villarreal y reiteró que su equipo lleva varias jornadas haciendo las cosas bien, pero sin fortuna ni acierto.
“Hemos sido capaces de generar ocasiones y de sufrir. Pero esto va de acertar y eso es algo que no estamos teniendo”, reiteró Moreno, quien indicó que los equipos de Primera “suelen penalizar”.
“Estamos fastidiados, porque se nos está resistiendo demasiado”, lamentó el preparador, quien indicó que apreció un posible penalti a Embarba en la primera parte.
El valenciano lamentó los dos goles en acciones que el equipo tenía “preparadas” y admitió que es “duro perder de esta manera”.
“Hay que mejorar algunas cosas y trabajar más en ese acierto”, concluyó el preparador del Almería. EFE
1004341
pvb/cta/jl
Últimas Noticias
Junts responde este miércoles en rueda de prensa a las declaraciones de Sánchez
Miriam Nogueras, encargada de expresar la postura oficial del grupo independentista en la Cámara baja, hará pública su valoración tras los anuncios hechos por el presidente sobre competencias locales y vivienda, según confirmó Salvador Vergés

El PP vuelve a aprobar hoy en el Senado un nuevo choque con el Congreso y el Gobierno por la Ley de Movilidad
Tras el veto ejecutivo a propuestas que buscaban nuevos fondos públicos y garantías para contratistas, la mayoría en la Cámara Alta activa un procedimiento de reclamación institucional, incrementando el pulso político sobre el alcance de las competencias parlamentarias

El Supremo interroga hoy a un exdirectivo de Acciona y un subordinado por los amaños de obra del 'caso Koldo'
El Tribunal Supremo examina transferencias millonarias y posibles desvíos de fondos públicos entre Acciona y Servinabar, mientras incorpora nuevos testigos y amplía el cerco sobre exdirectivos, políticos y movimientos financieros bajo investigación policial y judicial


