
Mar Flores lleva un año muy presente en el ojo público: desde el salto a la fama de su hijo Carlo Costanzia por su relación con Alejandra Rubio hasta la publicación de sus memorias, Mar en calma. Harta de que sea el resto quien hable de ella, la modelo se ha propuesto contar su propia versión de sus vivencias tanto en el libro como en una reciente entrevista en el pódcast Zódiac de Vanitatis.
Durante la entrevista ha podido responder a cuál es la verdadera relación que tiene con su hijo, tras meses de especulaciones por las supuestas rencillas que tenía con el mayor, quien además concursa con ella en el programa DecoMasters que Televisión Española estrenará próximamente.
“A veces quieren dirigir la comunicación hacia un lado que les va a venir bien, porque hay polémica”, ha arrancado para aclarar el tema. Por su parte, ha asegurado que su autobiografía también ha servido en parte para que sus hijos, además del público general, conocieran su perspectiva: “Creo necesitaban una versión que nunca habían tenido”.
El apoyo de los hijos de Mar Flores
Eso sí, es consciente de que podrían no haberlas leído todavía: “El día que me muera, aquí queda y si lo quieren leer que lo lean”. Considera que sus palabras en el libro pueden funcionar a modo de testamento: “Esto es lo que pasó, hijos míos, y esta he sido yo. Porque de muchas de mis vicisitudes en la vida no tienen ni idea, ninguno, porque esas cosas no se cuentan a los hijos”.
No es usual ver a los hijos de Flores apoyar públicamente a su madre, aunque la modelo mantiene que sí cuenta con ellos de su lado: “Cuento con el apoyo de mis hijos siempre”. Es más, ha afirmado que después de la presentación de sus memorias tuvo tiempo de celebrar con ellos el éxito profesional que estaba encarando y lo bien que se había encaminado también su vida personal.
El cumpleaños de su nieto
Sin embargo, aún está muy reciente la polémica sobre su ausencia en el cumpleaños de su nieto el pasado viernes 5 de diciembre. Tampoco fue la otra abuela del pequeño, Terelu Campos, que ese día estuvo como de costumbre en su asiento de colaboradora en ¡De Viernes!.

Fue una celebración en la que sí estuvo uno de los abuelos, Carlo Costanzia padre. Alejandra Rubio aseguró a Europa Press que se trató de un cumpleaños “con los más íntimos”: “Mi casa no es muy grande, así que tampoco daba para más. La próxima intentaré hacerlo en otro sitio que sea más grande y pueda venir más gente”. Mientras tanto, Mar Flores se encontraba en un viaje por Bruselas con sus amigas para ver las luces de Navidad.
Mar Flores reacciona al despido de Lequio
En la entrevista con el citado medio, Flores también ha tenido tiempo de reaccionar al despido de Telecinco de Alessandro Lequio, su expareja: “Yo en la vida nunca me he alegrado de las cosas malas que le pasan a otras personas, porque no soy ese tipo de persona, pero también creo que todas las personas se labran su camino y recogen lo que han sembrado durante años”.
Últimas Noticias
El brote de peste porcina africana fuerza el primer ERTE de 458 trabajadores en la industria cárnica de Barcelona
La crisis sanitaria comienza a afectar al empleo y pone en jaque la economía del sector porcino catalán

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 3
Enseguida los resultados del Sorteo 3 de las 14:00 horas dados a conocer por Juegos Once, descubra si ha sido uno de los ganadores

Precio de la luz baja este viernes 12 de diciembre: estas son las tarifas por hora
Con esta información sabrás cuál es el mejor momento del día para hacer un uso extendido del servicio de energía eléctrica sin incrementar el pago de la factura

Un hombre encierra en casa y maltrata a su pareja durante 10 días: la Policía lo descubrió gracias a unos objetos que tiró por la ventana
El agresor causó heridas a uno de los policías durante el arresto con un cuchillo

Lorena Romero, nutricionista: “Si te quieres comer el turrón en Navidad, cómetelo, disfruta y luego vuelve a tu vida normal”
La experta da una serie de consejos para poder vivir la época navideña con total tranquilidad y plantear una buena relación con la comida


