
Los seguidores de Sofía Suescun ya tienen más que vista la espectacular casa de la influencer en Madrid, ya que comparte sus rincones diariamente con sus publicaciones. Sin embargo, la navarra tiene ahora un nuevo escenario para sus vídeos, ya que se ha comprado una impresionante casa en la playa junto a su novio, Kiko Jiménez.
La pareja ha anunciado su nueva adquisición en su cuenta de Instagram, donde han asegurado que era una meta para ellos tener un hogar en la costa: “Cumpliendo sueños juntos. Siempre quisimos tener nuestra casa en la playa, disfrutar de atardeceres únicos, refugiarnos del ruido… Y pronto se convertirá en una realidad".
"Oficialmente ya eres nuestra, ya sólo faltaría ponerle nombre a esta villa, nos ayudáis", escribían junto a un carrusel con imágenes del proceso de construcción de la vivienda. Al parecer, la pareja de televisivos han levantado la casa desde cero para hacerla a su medida sin que falte ningún detalle.
Con casco y chaleco de seguridad, Suescun y Jiménez se han encargado de supervisar la obra, que está prácticamente terminada. Se trata de una villa de tres plantas valorado en más de medio millón de euros y situado en una urbanización muy exclusiva de la Costa Blanca, en Finestrat. De hecho, han aprovechado para visitar Benidorm: “Se está poniendo lleno de rascacielos chulísimos, parece Miami”.
La decoración de su nueva casa
Su nueva casa de playa cuenta con una decoración de estilo nórdico con toques minimalistas y colores neutros. Tal y como se observa en las fotografías, en el comedor cuentan con un enorme sofá esquinero en el que descansar y una mesa de mármol con seis sillas.
Entre esa ornamentación hay otros elementos como una lámpara moderna compuesta por diferentes bombillas cálidas o una obra de arte. En el exterior, la terraza tiene unas vistas increíbles, pese a que el mar Mediterráneo en la costa de Benidorm se vea a lo lejos. Además, está conectada con la primera planta a través de un gran ventanal que también aporta luz natural al interior.

El patrimonio de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Con esta adquisición, Sofía Suescun sigue ensanchando su patrimonio, que ya era bastante valioso por su enorme casa en el municipio madrileño de Valdemorillo y un ático dúplex también en la capital. Pero Kiko Jiménez tampoco se queda corto, puesto que como Suescun tiene una casa propia valorada en un millón de euros muy cerca de la otra en la que viven juntos, ya que dormía ahí cuando Maite Galdeano todavía estaba con ellos.
Hace ya un año desde que Suescun rompió su relación “tóxica” con su madre. Por su parte, Galdeano mantiene que el responsable de su distanciamiento es Kiko Jiménez. Sus acusaciones no sirvieron para romper la pareja, que ya lleva seis años y cada vez está más consolidada.
Ambos se dieron a conocer en televisión, pero actualmente su trabajo está en las redes sociales, donde ella acumula 1,5 millones de seguidores y él casi 600.000. Alejados de los platós, comparten contenido diario con sus seguidores sobre su día a día y sus diferentes viajes por el mundo.
Últimas Noticias
Resultados de Bonoloto de este 10 de diciembre
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

La nueva ilusión de Cayetano Rivera tras su idilio con una reportera de Telecinco: la rejoneadora francesa Lea Vicens
Gemma Camacho ha reaccionado con indiferencia y sin molestia a la noticia que se ha dado en el programa en el que trabaja, ‘El tiempo justo’

El otro alquiler-ganga de Andrés de Inglaterra: ahorró millones por el piso de lujo en el que vivieron sus hijas, Beatriz y Eugenia
Tras la polémica por las condiciones ventajosas de su contrato de arrendamiento en Royal Lodge, se han revelado los detalles del alquiler del piso en el que vivieron sus hijas durante 14 años

Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 5
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Ricardo Gil, hostelero: “El empresario que presume de que antes se trabajaba más, presume de explotación”
El empresario desafía la visión tradicional del sector hostelero y reclama condiciones de trabajo dignas, rechazando la idealización de las largas jornadas laborales

