
Ha pasado dos meses de la publicación de Mar en calma, la biografía de Mar Flores, pero sigue siendo uno de los temas del momento. Si bien la intención de la modelo era dar a conocer su faceta más íntima, las páginas del ejemplar estaban cargadas de vivencias íntimas que no sentaron bien a algunos de los protagonistas indirectos que aparecían en ellas.
Uno de ellos era su hijo mayor, Carlo Costanzia, fruto de su primer matrimonio con el noble italiano del mismo nombre. Entre otras cosas, la modelo narró algunos episodios de su infancia y juventud, exponiendo sus problemas de adicción y su paso por la cárcel. A Carlos esto no le gusto nada y es que se vio empujado al foco mediático por su propia madre.
Si bien el joven ya ha hablado sobre este tema, este viernes lo retoma, pues aún quedan incógnitas al respecto. Además, falta por saber en qué punto se encuentran y es que cabe recordar que siguen trabajando juntos en las grabaciones del programa DecoMasters.

El comunicado de Carlo por la privacidad de su hijo
Más reciente está el tema del comunicado que ha compartido a través de sus redes en el que se posiciona sobre la privacidad de su hijo, un bebé de diez meses fruto de su relación con Alejandra Rubio.
Un texto que ha compartido a raíz de la última portada de la revista Diez Minutos, en la que aparece la familia en un primer plano. Si bien es cierto que el rostro del bebé aparece pixelado, esto no es suficiente para Carlo.
“Mañana saldrá una portada de revista donde soy protagonista junto a mi pareja, hasta aquí todo bien. Una vez más también sale mi hijo”. Y sigue: “No entiendo cómo puede ser que si sus propios padres no le sacan y no quieren que se sepa cómo es, no se respete la privacidad de un bebé de 10 meses y tenga que ser portada de revista sin aún poder ni siquiera decidir".

Si bien sabe que la imagen está pixelada, le preocupa que el contenido bruto “queda en manos del fotógrafo, la agencia de prensa, las cadenas… No sé qué pueden hacer con esa imagen y cuánta gente la puede ver o dónde puede acabar". Además, recordó que “hace poco le sacaron sin pixelar en un programa de máxima audiencia como es Espejo Público”. Para evitar problemas que afecten a su bebé Carlo advirtió que tanto él como Alejandra están “tomando las medidas necesarias”, y todo con la firme intención de “pedir amparo en la ley ante esta barbaridad”.
Para terminar, Carlo Costanzia se referirá al futuro y es que a lo largo de su vida ha adquirido varias lecciones que quiere que marquen su camino. “He aprendido que al final me tengo que dedicar a mi vida. Esto quiere decir querer a mis dos padres por igual y yo ni me voy a posicionar ni me voy a poner de una u otra parte. Recalcar que mi padre está pasando un momento muy malo y que todo esto era lo último que necesitaba".
Últimas Noticias
La policía desmantela una red de tráfico de menores que los trasladaba desde Canarias a Francia: hay 11 detenidos
Los arrestos se han realizado en Lanzarote, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria

QueerCineMad 2025 llena Madrid de diversidad y cine LGTBIQ+ internacional
Del 11 al 23 de noviembre, las salas de cine más importantes de la capital acogen proyecciones y actividades que celebran la cultura queer en todas sus formas

El Banco de España descarta la existencia de una burbuja inmobiliaria y señala que los precios se encuentran todavía lejos de máximos históricos
El organismo público asegura que el actual encarecimiento se debe a una falta de oferta suficiente, no a un crecimiento desorbitado de la demanda o un endeudamiento excesivo en crédito hipotecario

Una pareja es detenida por exceso de velocidad mientras conducían de camino al hospital: la mujer termina dando a luz en la carretera con ayuda de un policía
El agente de policía, de tan solo 20 años, tuvo que asistir el parto con la ayuda de su hermano a través de llamada telefónica

No más llamadas de spam ni gastos ocultos: el Congreso aprueba la Ley de Servicios de Atención a la Clientela
La norma pretende limitar las llamadas abusivas y las presiones de las empresas a los consumidores



