La vida de Raquel Mosquera atraviesa un momento especialmente complicado. La empresaria y viuda de Pedro Carrasco, conocida por su carácter abierto y su carrera televisiva, se enfrenta a una situación personal que ha generado un fuerte revuelo mediático. Desde hace semanas, los rumores sobre su entorno más cercano no han dejado de crecer, y el pasado fin de semana se desató la preocupación tras la información desvelada por Kike Calleja en el programa Fiesta, de Telecinco.
Según explicó el periodista, la situación que afecta a Mosquera es “tan grave que puede afectar a su vida sentimental”, aunque aclaró que no se trata de una infidelidad. “Es una información bastante comprometida. Es una información tan delicada que trastocaría la vida de la pareja. Los vecinos se han sorprendido de que supiéramos lo que vamos a contar y ellos ya lo sospechaban. Va a haber un antes y un después en la vida de Raquel y de su marido. Lleva sucediendo desde hace algunos meses”, señalaba Calleja ante la sorpresa de sus compañeros de plató.
El colaborador explicó que “hace unos días me llama una pareja muy cercana a ellos que me habla de una información muy delicada que afecta muy directamente a Isi, el marido de Raquel. Esta información me la confirman los vecinos que viven cerca de ellos, me dicen que han visto últimamente a Raquel muy extraña, que no bajaba ni a la piscina comunitaria, me cuentan también que hace cuatro meses que no ven a Isi, y eso es porque lleva ese tiempo privado de libertad en Francia”, detalló. Calleja recalcó, además, que no podía ofrecer más detalles sobre los motivos de esa situación “porque es un tema muy delicado”.

Raquel Mosquera se pronuncia
Pese a la gravedad de la noticia, la peluquera y colaboradora televisiva optó en un primer momento por guardar silencio. No quiso confirmar ni desmentir lo publicado, manteniéndose al margen de los comentarios públicos. Sin embargo, hace unas horas decidía pronunciarse a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que agradeció las muestras de apoyo y marcó con firmeza los límites de su paciencia ante posibles especulaciones.
“¡Buenas noches, mis amores y mis corazones! Agradezco, inmensamente, todas las muestras de cariño y afecto, de todos vosotros, mis allegados, amigos y familia. De todo corazón”, comenzaba su mensaje, compartido en Instagram. En el mismo texto, Mosquera advertía de que no tolerará mentiras ni tergiversaciones sobre su vida privada: “Que se atengan a las consecuencias, todas aquellas personas, que quieran aprovecharse de esta situación y se inventen cosas, sin contrastarlas, igualmente aquellos programas, en los cuales lleven personas o personajes, que sea mentira, lo que vayan a contar, incluso ni nos conozcan de nada, para subirse al carro y no se aseguren antes de contratarles, por el bien del programa. La información con ellos, de que sea verdad, de lo que vayan a contar”.
Acto seguido, la empresaria dejó claro que mantendrá el silencio por el momento, aunque eso no implica inacción. “Ya que en estos momentos, prefiero guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentarios, eso no quiere decir, que no tenga mi abogado penalista, pendiente de todo. Cuando yo crea que es, el momento de hablar y me sienta con ganas lo haré. Explicaré, lo que yo crea que tenga que aclarar”, subrayó.
Asimismo, el comunicado continúa con un mensaje de fortaleza personal y de agradecimiento hacia su entorno más próximo. “Me mantengo fuerte, especialmente, por mis hijos, mi familia y aquellas personas que me rodean, día a día. Como son mis clientas amigas y compañeras profesionales de trabajo”, escribió, mostrando su determinación de seguir adelante pese a la presión mediática.
Finalmente, Mosquera cerró su escrito con palabras de cariño hacia quienes le han mostrado apoyo incondicional. “Un abrazo y un beso grande para todas aquellas personas, que me queréis, respetáis, confiáis y creéis siempre en mí. Ya que sabéis, que cuando yo hablo, hablo muy clarito, sin pelos en la lengua, de corazón y con la verdad por delante, como he hecho siempre”, concluyó.

“Hace cuatro meses que no ven a Isi”
Las últimas imágenes públicas de Raquel junto a su marido datan del pasado 21 de julio, cuando compartió una publicación en tono romántico. “De vez en cuando es bueno una escapada, en plan cenita romántica, en pareja y sin niños”, escribió junto a una fotografía de ambos. Un día después, subió otra imagen celebrando su aniversario: “Se aproxima la fecha, en la que nos casamos mi marido, Isi y yo. Haremos un año de casados y 11 años juntos”. Sin embargo, desde entonces, no ha vuelto a publicar nada relacionado con él.
Últimas Noticias
Ángela Fernández, psicóloga: “No es que seas exigente, es que no es la persona adecuada”
La psicóloga aborda por qué pedir lo básico en una relación sana no es exigir demasiado y cómo se puede afrontar esta situación

La mejor croqueta de jamón de España se hace en el restaurante Salino, en Madrid
Madrid Fusión y Sánchez Romero Carvajal han organizado la duodécima edición del Campeonato a la Mejor Croqueta de Jamón, uno de los concursos gastronómicos más emblemáticos de esta feria

El presidente de la comisión de investigación sobre el accidente de Adamuz apunta a una “rotura de una soldadura” como la “causa principal de la tragedia”
El accidente se habría ocasionado en el punto donde se unía un carril de 1989 con otro de 2023 mal instalado

Todas las miradas puestas en la dureza de la soldadura de los raíles en el accidente de Adamuz: existe una contradicción entre la normativa de Adif y el contrato de obras
La normativa general de Adif recoge que, al soldar dos carriles de diferente dureza, se utilizará la de “menor rango”, mientras que el pliego del contrato pedía lo contrario

El PP votará en contra de la subida de las pensiones, de las ayudas al transporte y de la prórroga de prohibir los desahucios
Argumenta que decreto del escudo social es un “popurrí de muchísimas medidas” que nada tienen que ver entre sí


