
Hace poco más de un mes que la familia de Isa Pantoja dio la bienvenida a un nuevo miembro. La hija de Isabel Pantoja dio la bienvenida a Cairo, su segundo hijo y el primero junto a Asraf Beno. Y es que la hermana de Kiko Rivera ya es madre de Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. La llegada del bebé ha llenado de alegrías sus vidas, aunque, para Isa, ha sido un momento agridulce, pues ha tenido que armarse de valor para lidiar con la tristeza que ha vivido tras el nacimiento del pequeño.
No obstante, poco a poco estos delicados momentos empiezan a formar parte del pasado. Y es que sus seres queridos han jugado un papel fundamental en su mejoría, entre ellos se encuentra Anabel Pantoja, quien ya ha podido conocer el benjamín de su prima. De acuerdo con la información que ha compartido en sus redes sociales, ambas se han reencontrado para que la hija de Bernando Pantoja pudiese conocer a Cairo.
La influencer ha publicado un story en su cuenta de Instagram, donde acumula dos millones de seguidores, una instantánea donde se puede ver a Isa Pantoja con Cairo en sus brazos. La cara del pequeño, quien estaba dormido, ha sido tapada con un emoticono de corazón en color gris, sobre el que Anabel ha escrito: “Hoy me volví a enamorar”. Una práctica con la que han dejado claro que buscan preservar la privacidad del pequeño.

Las palabras que la pareja de David Rodríguez ha dedicado a Cairo son muy significativas, sobre todo teniendo en cuenta que Anabel es uno de los pilares significativos en la vida de Isa Pantoja tras la ruptura con su madre y su hermano, de los que lleva años alejada.
“Mamás, casi a la par”
La emotiva imagen ha sido reposteada por la esposa de Asraf Beno, quien ha añadido unas breves palabras que han hecho alusión al hecho de que ambas estuvieron embarazadas casi a la vez. “Once años después hemos sido mamás casi a la par”, ha escrito la joven junto a un emoticono de una cara con corazones.
En sus palabras, Isa Pantoja hacía alusión a su primer embarazo, con el que trajo al mundo a Alberto Isla. De hecho, él también estuvo presente en el reencuentro. Anabel Pantoja también ha publicado una instantánea en la que se la puede ver dándole un beso a Albertito. “Hace 11 años me enamoré de él”, ha afirmado, dejando constancia del gran amor y el cariño que siente hacia los dos hijos de Isa Pantoja.

Pese a que este año ha sido especialmente complicado para Anabel Pantoja, tras ser acusada de supuestos malos tratos a su hija, Alma, ella ha sido un gran apoyo para Isa Pantoja. De hecho, aunque ella deseaba conocer a Cairo mucho antes, prefirió esperar el tiempo que fuese necesario hasta que Isa se encontrase mejor y preparada para recibir visitas. La espera se ha hecho larga, pero lo cierto es que Isa ya se encuentra mucho mejor y, por ello, ha decidido reencontrarse con su prima para que esta le diese la bienvenida al pequeño.
Últimas Noticias
Así es el McDonald’s más futurista: no tiene empleados y está en Corea del Sur
Un influencer ha compartido su experiencia en uno de los locales de la cadena de comida rápida, cuyo funcionamiento está automatizado

El WhatsApp de Mazón a Pradas el día de la DANA cuando ella le dijo que le “preocupaba” el barranco del Poyo: “Cojonudo”
La exconsellera aludió públicamente a estos mensajes por primera vez en una entrevista en ‘Salvados’. Tras aquella intervención televisiva, la jueza ordenó la incorporación de dichas comunicaciones a la causa

Estos son los números ganadores del Sorteo 2 de Super Once
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Bruselas frena a Elon Musk: la Comisión Europea multa a X con 120 millones por falta de transparencia y diseño engañoso
La cuantía de la sanción, aunque inferior a otras impuestas a grandes tecnológicas como Google o Apple, representa aproximadamente el 5% de los ingresos globales de X en 2024
El Gobierno de Ayuso presume de las listas de espera en el Hospital de Torrejón: “Están por debajo de la media”
El exconsejero de la empresa instó a sus directivos a rechazar pacientes, reducir intervenciones quirúrgicas y aumentar las listas de espera para mejorar los beneficios del hospital


