
La final de Supervivientes 2025 no estuvo exenta de sorpresas y drama. En la gala final del espacio de Mediaset, que ha tenido lugar este jueves, 19 de junio. Cuando ya se conocía al ganador y parecía que el evento estaba llegando a su fin, Anita Williams ha decidido sincerarse, dejando a la audiencia desconcertada al confesar la gran mentira que había mantenido oculta durante su estancia en la isla. Su revelación no solo ha causado un gran impacto entre los telespectadores, sino también en Montoya, con quien acudió a La isla de las tentaciones.
Anita y Montoya llegaron al plató de Mediaset en medio de rumores de que la relación que mantenían estaba completamente rota. Según la periodista Alexia Rivas, ambos llevaban días sin dirigirse la palabra. Aunque en su momento lo negaron, Anita confirmó anoche que la información era en su mayoría cierta. “Se torció por mi parte porque me empecé a preocupar más por él que por mí misma. Venía de La isla de las tentaciones y no quería volver a decepcionarle. He seguido haciendo mi concurso, pero era todo el rato mucha preocupación por cómo estaba”, ha explicado. La tensión entre ellos fue a más cuando Anita ha sacado a la luz que sí mantuvieron relaciones íntimas en la isla, a pesar de que ambos habían afirmado lo contrario. “Makoke, perdón. Tenías razón. En Playa Misterio sí que hubo sexo. Estoy harta de que no me entienda nadie. Ahora estoy contando la verdad y estoy hasta temblando”, expresó.
Montoya, por su parte, ha reaccionado indignado. “Me parece muy ruin, que lo demuestren. La estuve abrazando y dándole cariño. Tengo una familia y no tengo necesidad de callarme esto”, ha manifestado el andaluz en el espacio de Telecinco. Aunque ambos intentaron justificar sus versiones, su discusión ha dejado claro que la relación estaba claramente fracturada. “No sé ni cómo estoy. Estoy asimilando, pero estoy bastante decepcionada, aunque me lo esperaba”, ha asegurado Anita

El conflicto no se limitó a ellos dos. Montoya también ha tenido un enfrentamiento con Pelayo, otro de los exconcursantes del reality y su gran enemigo en Honduras. Y es que, durante la gala, Pelayo ha traído la presente un episodio que levantó aún más polémica. “A veces me pregunté si era gay y yo le gustaba. Notaba una fijación y obsesión que suelo sentir de gente con la que termino teniendo algo”, ha comentado, provocando una réplica irónica en Montoya. “Tú me has llamado gay, pero me da igual. Soy feliz y saco lo positivo”, ha dicho el de Utrera.
“Lo único que he dicho es que a veces me parecía que yo a él le gustaba y que me parecía que se podía sentir atraído por mí. No estoy diciendo que sea gay o heterosexual, estoy diciendo que yo le puedo gustar”, ha soltado el diseñador de modas. Montoya enfáticamente ha negado haber confesado ningún tipo de atracción hacia Pelayo. “¿Perdona? ¡Eso es mentira! ¡Es una difamación! ¿Pero yo por qué me voy a ofender? ¡Soy fan de la comunidad!”.
Últimas Noticias
Inés Moreno, traumatóloga: “Si desayunas antes de un análisis de sangre tus resultados van a parecer los de un diabético”
El ayuno previo a ciertos análisis evita resultados alterados y diagnósticos erróneos

Cambio de euro a dólar hoy 3 de febrero: cómo está la cotización y previsiones
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense

Última hora de la borrasca Leonardo y las inundaciones por el temporal, en directo: se desborda un río en León, autovías cortadas y cientos de personas sin luz en Sevilla
Las mayores consecuencias del temporal se centrarán en Andalucía, el oeste peninsular y zonas montañosas de relevancia

La desnutrición, un silencioso efecto secundario del cáncer: hasta el 80% de los pacientes está en riesgo de sufrirla
Prevenir y tratar precozmente la desnutrición es fundamental para mantener la masa muscular y la calidad de vida de los pacientes

España acelera el gasto en defensa y lo destina a subir el salario de los militares, a programas de modernización y al CNI
Donald Trump critica a Sánchez por no invertir en defensa, pero la partida presupuestaria ha subido, especialmente desde mayo 2025. ¿A qué se ha destinado?



