Las vacaciones de Eva Longoria en Marbella: día de playa en familia, un hogar de ensueño y una fecha muy especial

La actriz y su marido, Pepe Bastón, adquirieron un chalet en la ciudad malagueña hace dos años, aunque su vínculo con la Costa del Sol se remonta a mucho antes

Guardar
Eva Longoria, Pepe Bastón y
Eva Longoria, Pepe Bastón y su hijo Santiago, el pasado verano en Marbella. (Fredy Torra/Europa Press)

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, han vuelto a aprovechar un hueco en su ajetreada agenda profesional para disfrutar de su rincón favorito: Marbella. Allí han construido su nuevo hogar, donde disfrutan de una vida tranquila lejos del foco mediático.

La actriz estadounidense, conocida mundialmente por su papel en Mujeres desesperadas, ha hecho de la ciudad andaluza su refugio estival y, desde el año pasado, su residencia habitual. Hace tan solo unos días, Longoria se dejaba ver disfrutando de una relajante jornada de playa junto a su marido y el pequeño Santi, hijo del matrimonio.

En las imágenes publicadas por ¡Hola! se puede ver a la actriz luciendo un bikini rosa y un vestido blanco, jugando entre las olas con su hijo Santi y disfrutando de la arena con cubo y pala en mano. Una estampa familiar que refleja el momento personal que atraviesa la estrella.

Eva Longoria, el pasado verano
Eva Longoria, el pasado verano en Marbella. (Fredy Torra/Europa Press)

En medio de esta desconexión, la familia celebrará este jueves 19 de junio un aniversario muy especial. Y es que se cumplen siete años de la llegada al mundo su hijo Santiago Enrique, cuyo segundo nombre rinde homenaje a su abuelo materno.

Su chalet en Marbella

El flechazo de Longoria con Marbella se remonta a principios de los años 2000, cuando, de la mano de su amiga María Bravo, dio sus primeros pasos en la filantropía española al cofundar la Fundación Global Gift, de la que es presidenta de honor. Desde entonces, la artista ha regresado fielmente cada año, reforzando sus lazos con la ciudad y la región.

En 2023, su amor por España dio un paso más con la adquisición de una vivienda de lujo en la localidad, un deseo largamente manifestado por la actriz y que por fin pudo materializar.

El nuevo hogar de Longoria en Marbella es una vivienda unifamiliar de 500 metros cuadrados con jardín y vivienda privada. La actriz y el empresario remodelaron la propiedad para que todo estuviera a su gusto antes de instalarse en ella.

La casa comparte jardín con otras viviendas colindantes, aunque la privacidad en la zona está garantizada. Pese a que no ha trascendido el precio del que será el nuevo hogar marbellí de la actriz, sí se puede comprobar que todas las viviendas similares de la zona tienen un valor superior al millón de euros.

La vivienda fue diseñada por el arquitecto boliviano Melvin Villarroel, quien se afincó en la localidad en los años 70 y fue una de las figuras clave de su desarrollo turístico. No en vano, fue el artífice de proyectos como el Hotel Puente Romano, La Alcazaba o la remodelación del Marbella Club.

En declaraciones recientes a la citada revista, Eva Longoria reconocía lo mucho que ha cambiado su vida desde que reside en España. “Aquí asocio mi día a día al relax y al descanso, sin horarios. Me entrego a la playa, a la comida, a los amigos y a socializar. Mis días están llenos, pero de cosas que realmente disfruto”, admitió.

Eva Longoria y Pepe Bastón,
Eva Longoria y Pepe Bastón, en una imagen de archivo.

Feliz matrimonio

Eva Longoria y Pepe Bastón, quienes se conocieron en 2013 gracias a un amigo en común, han consolidado su vida familiar en España tras años de residencia entre Estados Unidos y México.

La pareja, que contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en Valle de Bravo en 2016 —rodeados de amigos como Victoria Beckham, Melanie Griffith, Ricky Martin y Mario López—, había manifestado en reiteradas ocasiones su interés en establecer un hogar permanente en España. Marbella, conocida por su sofisticación y ambiente cosmopolita, terminó por cautivarles tras múltiples veranos explorando la región.