
El fin de Sálvame dejó a la audiencia huérfana y a sus muchos trabajadores sin un puesto al que acudir a diario. Si bien con el paso del tiempo la gran mayoría volvieron a encontrar su espacio, no todos lo hicieron juntos. Mientras que los más polémicos se juntaron de nuevo en Ni que fuéramos Shhh, otros tantos decidían probar suerte en cadenas como Antena 3 o TVE. Es el caso de Antonio Montero, quien lleva desde 2023 en TardeAR, y desde hace un poco menos en ¡De viernes! y El programa de AR.
El periodista ha sido el último invitado del pódcast Chico de Revista, en el que ha hablado largo y tendido sobre el programa en el que trabajó tantos años y los que fueron sus compañeros. “Para mí Sálvame se degeneró bastante, sí. Yo creo que se equivocaron completamente con el tema del conflicto de Antonio David, creo que fue un punto definitivo que marcó el camino de todo y que yo a la productora se lo dije“, explica Montero al comienzo del programa.
Ahora que ha pasado tiempo, Montero considera que no se sintió querido en el formato, quizás en parte por los grandes conflictos que tuvo con otros colaboradores. Uno de ellos es Lydia Lozano, de quien asegura que “está dolida porque la desenmascaré. Y a mí me da igual, pero ella lo sabe. Ella sabe mejor que nadie su vida. Lydia cuando yo la conocí era una motorista que llevaba los reportajes a la revista porque en aquella época había que hacer cola en las revistas para vender unas fotos”. Y sentenció que “a mí me da igual que Lydia se enfade... Yo no necesito a Lydia para nada en mi vida ni ella me necesita a mí tampoco”.

También le dedicó unas palabras a Belén Esteban y María Patiño, ya que las cosas no terminaron muy bien con ellas. “Felicité a todos el día que empezaban el programa. Todos me contestaron excepto Belén Esteban que ni siquiera me dijo gracias ni nada. Belén Esteban... Que tendría mucho que hablar yo de Belén Esteban”, dijo sobre los inicios de Ni que fuéramos Shhh.
Sobre la madrileña añadió que conoce “cosas bastante malas. A mí me ha decepcionado muchísimo, me ha intentado hacer la vida… En vez de ayudarme, más difícil y me ha hecho putadas que tengo pruebas para demostrarlo", afirmó rotundo.
Y siguió: “”La otra persona curiosa fue María Patiño que le puse un mensaje dándole la enhorabuena y felicidades y deseándole lo mejor y tal, y me dijo: ‘ah, gracias’. Y ya. Curiosamente, también van diciendo cosas de mí. No sé, yo les veo un poco reventados, sinceramente“.

Un momento que le marcó, pues dudó en recordarlo, fue la muerte de Jimmy Jiménez-Arnau: “Yo sé que María hizo una cosa bastante fea, y creo que Belén metió cizaña cuando murió Jimmy Jiménez-Arnau. Poco menos que decían que iba yo ahí por un minuto de gloria o no sé qué gilipollez, cuando Jimmy era mi amigo. Yo tenía bastantes razones para ir a darle un beso a la mujer de Jimmy. Pero bueno, es que eso me da hasta pena, por su parte. Cree el ladrón que todos son de su condición", sentenció, destacando una cara menos conocida de los dos nuevos fichajes de TVE.
Últimas Noticias
Clima en Zaragoza: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Prepárase antes de salir: Este es el pronóstico del clima en Valencia este viernes 18 de abril
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Mikel Herzog Jr., el concursante menos conocido de ‘Tu cara me suena 12′: “No descarto presentarme al Benidorm Fest como mi padre”
El artista de 30 años cuenta a ‘Infobae España’ cómo asume esta nueva etapa en su vida profesional

Limonada de vino o limonada de Semana Santa: cómo prepararla y cuál es su curiosa y polémica historia
Típica en varias zonas de España, sobre todo en León, esta bebida va asociada a una expresión histórica que demuestra su probable origen antisemita

Cómo no ser estafado cuando tu casero te suba el alquiler: no se puede subir el precio por encima del índice establecido
Con la llegada de la Ley de Vivienda en el año 2023, también vinieron cambios significativos con respecto a los contratos de alquiler, donde se prioriza proteger al inquilino para no tener que sufrir subidas que pongan en riesgo sus posibilidades de tener una vivienda digna
