
La ya extinta relación entre José María Almoguera y Paola Olmedo, convirtió a esta última en un personaje de actualidad. Si bien es cierto que la experta en belleza y el nieto de María Teresa Campos pusieron punto final a su historia de amor hace varios meses, la uruguaya sigue estando en el foco público. No solo por la participación de su ex en Gran hermano Dúo, también por la operación a la que se acaba de someter.
Poco después de conocerse, el programa Fiesta, encargado de desvelar la noticia, afirmaba que lo hacía por motivos estéticos, ya que tendría complejos tras haber escuchado comentarios “muy crueles” sobre su aspecto físico.
Sin embargo, en medio de su recuperación, Paola ha reaparecido para explicar el verdadero motivo por el que se ha puesto en manos médicas. Según su testimonio, todo se debe a una cuestión médica y es que, en caso de no haberse realizado la operación, podría haber tenido secuelas en el futuro. Lo ha contado en el programa TardeAR, donde a través de mensajes de texto, pues no puede hablar todavía, ha explicado cómo se encuentra.

“Ahora no puede hablar, pero me escribe. Me ha dicho que no ha sido una cuestión estética, sino por motivos médicos”, ha comenzado a explicar la colaboradora Esmeralda Delgado “si no se sometía a esta intervención, podía correr riesgo de perder la dicción y hasta problemas de oídos”, ha asegurado, para añadir que esta “es una operación que la cubre la Seguridad Social porque son motivos médicos”, añaden.
Además, se ha dejado claro que no es un capricho que haya tenido de la noche a la mañana, sino que lleva mucho tiempo trabajando y yendo a revisiones para poder someterse a la operación. “Lleva 5 años esperando esta intervención”, se ha añadido en el espacio de Telecinco. Y si bien podría haberse realizado antes el tratamiento, decidió retrasarlo un poco para poder ser madre junto a José María.
Y aunque los motivos son puramente médicos, esta intervención de mandíbula tiene consecuencias estéticas que modificarán el rostro de Paola. Para verlas habrá que esperar, pues tiene por delante una larga recuperación. De hecho, una semana después de la cirugía aún no puede hablar y se tiene que alimentar con una pajita. En TardeAR han querido especificar que Paola no va a necesitar “ayuda psicológica” tras ver su rostro cambiado.
Los detalles de la operación
Este fin de semana, Fiesta adelantaba esta noticia y se ponía en contacto con el odontólogo Simón Pardiñas, que explicaba que la intervención que se ha realizado Paola “se denomina cirugía ortognática. Es una operación que te cambia el rostro completamente”. Además de mejorar la estética se conseguiría una mejor mordida, pues “la principal función de la intervención es reposicionar los maxilares, superior e inferior”.
También explicó que para llegar a ella debe haber un buen diagnóstico y trabajo entre el cirujano y el odontólogo y que el reposo suele durar un mes y medio. Además, Paola podría tener que continuar con la ortodoncia una vez operada.
Últimas Noticias
Un muerto y dos heridos en una explosión en una industria en Sant Julià de Llor (Girona)
El Sistema de Emergencias Médicas ha trasladado a los dos heridos, en estado grave y menos grave, al hospital Josep Trueta

Xantia, Mondeo o Laguna: 10 coches que cumplen 30 años y ya pueden ser considerados históricos: estos son los beneficios si tienes uno
1995 fue un año muy relevante para el motor en España, alumbrando modelos que en no pocos casos han tenido nuevas generaciones e incluso perviven hoy

Las razones de la jueza para archivar la causa por los insultos racistas contra Vinícius: “No oyó las expresiones en el evento deportivo”
“Las expresiones aisladas atribuidas supuestamente a los investigados no motivaron ninguna repercusión en el público asistente al encuentro, ni ningún tipo de adhesión al mensaje supuestamente racista”

Qué significa que un alimento pueda “contener trazas” de otro producto: “No significa que lo lleve”
Este distintivo evita grandes riesgos a las personas con alergias alimentarias

Lucas, de Andy y Lucas, confiesa por qué no ha podido operarse todavía la nariz: “Es un proceso muy lento”
El cantante lleva meses esperando una reconstrucción nasal para terminar con sus problemas médicos y estéticos
