La reflexión de Tatiana Blatnik a tan solo unos días de la boda de su ex, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

La venezolana ha agradecido a sus seres queridos por su apoyo en uno de los años más duros de su vida

Guardar
Tatiana Blatnik en una imagen
Tatiana Blatnik en una imagen compartida en sus redes sociales (@tatianablatnik)

El anuncio del divorcio entre Nicolás de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo del rey Felipe VI, y la venezolana Tatiana Blatnik sorprendió a muchos en abril de 2024, tras 14 años de matrimonio. La noticia del fin de su relación pilló a todos desprevenidos y generó todo tipo de titulares con las posibles causas de esta ruptura.

Sin embargo, esta historia no ha terminado. Porque el 24 de enero de 2025 se hacía pública la noticia de que Nicolás, de 55 años, contraerá matrimonio el próximo 7 de febrero con Chrysi Vardinogianni, hija de un influyente magnate naviero griego. La buena nueva de este enlace ha vuelto a situar al príncipe en el centro del foco mediático, mientras su exesposa toma una decisión determinante a escasos días de esta boda, que se celebrará el próximo 7 de febrero.

Lejos de quedar anclada en el pasado, Tatiana ha decidido dar un giro significativo a su vida. Aunque sigue manteniendo su título de princesa, la venezolana ha optado por cambiar de residencia dentro de Grecia. Así lo reveló en sus redes sociales, donde agradeció a su madre, Blanca Brillembourg, por ayudarla en esta transición:

“Gracias a la mamá más increíble por ayudarme a mudarme en menos de 48 horas, eres increíble. Y para cerrar con broche de oro: llenar la cocina con productos locales del Friday Manaviko, pura felicidad y amor. Te adoro, gracias”, escribió junto a una fotografía junto a su madre.

Según han asegurado varias fuentes a la revista ¡Hola!, Blatnik ha decidido quedarse en Grecia, país al que se trasladó en 2010 tras dejar Londres. Ahora vive en el sur de Atenas, siempre respaldada por el apoyo de su familia. Este cambio se produce tras un año lleno de desafíos para Tatiana, marcado no solo por su separación matrimonial sino también por la desaparición de Attilio Brillembourg, su hermanastro, en la costa oeste de Estados Unidos.

En una reciente entrevista con BHMagazine, Tatiana habló sobre cómo ha afrontado las dificultades de se le han presentado este año:Tuve el apoyo de mi familia y amigos, y saqué de ellos una fuerza inmensa. Todo ocurrió al mismo tiempo, y sentí como si una avalancha se me viniera encima, frente a todos. Aprendí lo importante que es permitirme sentir, llorar, gestionar mis emociones y avanzar con autocompasión, expresó.

Además, ha utilizado sus redes sociales para reflexionar sobre su forma de concebir la vida ahora: "A veces, antes de avanzar, tenemos que dar un paso atrás“, escribía al conocerse la boda de su ex, estando especialmente centrada en su bienestar mental y emocional en estos momentos. “Hablo de ejercicio, respiración, comunidad y comida para el bienestar, PERO el único pilar de la salud que es más esquivo para mí, ignorado por muchos y ha sido el más difícil de “conquistar” es: DORMIR“.

Tatiana Blatnik y su hermanastro,
Tatiana Blatnik y su hermanastro, Attilio Brillembourg (@tatianablatnik / Instagram)

Cómo será la boda de Nicolás de Grecia

Nicolás y Chrysi han elegido la iglesia de San Nicolás de Rangava como escenario para su esperado enlace, una noticia que ha sorprendido a muchos. Chrysi proviene de una destacada familia vinculada al mundo naviero y ha mantenido una relación cercana con la realeza griega desde su infancia.

El hermano del novio, Pablo de Grecia, expresó su alegría por este próximo evento en una entrevista concedida a la televisión local ANT1: “Estoy muy feliz, creo que él está muy contento, pero el resto se lo tendréis que preguntar a él. Me encanta estar aquí y ver que las cosas van bien”, señaló con entusiasmo.

Aunque Pablo evitó confirmar si ejercerá como padrino en la ceremonia, el enlace tiene un gran simbolismo para la familia real. Además, será el primero que celebren desde que los cinco hijos del rey Constantino recuperaron la nacionalidad griega, la cual habían perdido en 1994 y que les fue restituida a finales de 2024.