Carlota Casiraghi cumple 38 años: su agitada vida amorosa y su nueva ilusión

La hija de Carolina de Mónaco ha vivido un año convulso tras la separación de Dimitri Rassam y su nuevo idilio con el escritor francés Nicolas Mathieu

Guardar

Nuevo

Carlota Casiraghi, en una fotografía de archivo. (Dominique Charriau/WireImage)
Carlota Casiraghi, en una fotografía de archivo. (Dominique Charriau/WireImage)

Carlota Casiraghi cumple 38 años este sábado 3 de agosto. Pese a no tener un papel predominante en la agenda de la casa real monegasca, la hija de Carolina de Mónaco es una de las royal europeas que más interés mediático genera y se ha convertido en una celebridad internacional e icono de la moda.

Considerada una de las mujeres más bellas del planeta, la sobrina del príncipe Alberto ha acaparado titulares en los últimos meses debido a un nuevo episodio en su convulsa vida amorosa. Y es que a principios de este año saltaban los rumores de divorcio entre la princesa y su marido, el productor francés Dimitri Rassam, tras siete años de relación, cinco de matrimonio y un hijo en común.

Según se recogió en la prensa gala e italiana, fue la propia Carlota la que tomó la decisión de poner fin a su matrimonio debido a la gran carga de trabajo de su marido y el poco tiempo que pasaba en casa. Apenas un mes después, el nombre del escritor Nicolas Mathieu saltaba a la palestra. El novelista parecía ser la “nueva ilusión” de la princesa, unas informaciones que se confirmarían en cuestión de semanas con las primeras imágenes de la pareja junta.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una fotografía de archivo. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una fotografía de archivo. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Currículum amoroso

La primera pareja que se le conoció a la primogénita de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi fue Hubertus Arenque Frankensdorf, un joven de la alta sociedad austríaca con el que tuvo un breve romance entre 2001 y 2002, cuando Carlota apenas era una adolescente.

En 2004, coincidiendo con su mayoría de edad, comenzaba su primera relación formal con el belga Felix Winckler. Con él estaría tres años hasta su ruptura en 2007, mismo año en que entraba en escena el millonario británico Alex Dellal, hijo del magnate de origen iraní Guy Dellal y de la exmodelo Andrea de Magalhaes Viera.

Alex Dellal y Carlota Casiraghi, en imagen de archivo. (Pascal Le Segretain/Getty Images)
Alex Dellal y Carlota Casiraghi, en imagen de archivo. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

El noviazgo con Dellal tuvo visos de ser la relación definitiva de Carlota, de quien se dijo que podía llegar a casarse con Alex. Sin embargo, la pareja acabó rompiendo en 2012, una separación que supuso un gran disgusto para Carolina de Mónaco.

La siguiente relación de Carlota Casiraghi generaría un escándalo mediático digno de los Grimaldi. Y es que la joven iniciaría un noviazgo con el cómico francés de origen maroquí Gad Elmaleh, ajeno a la alta sociedad y 15 años mayor que ella. Además, se especuló con que la sobrina de Alberto de Mónaco había compaginado este romance y su anterior noviazgo con Alex Dellal.

A mediados de 2013, los rumores sobre un posible embarazo de Carlota traspasaban las fronteras de la pequeña nación. Sin embargo, desde Palacio nunca se llegó a confirmar la noticia hasta el 18 de diciembre de aquel año, cuando se emitió un breve comunicado para anunciar que la princesa había dado a luz a su primer hijo, Raphaël Elmaleh.

Carlota Casiraghi, junto al padre de su primer hijo, Gad Elmaleh. (REUTERS)
Carlota Casiraghi, junto al padre de su primer hijo, Gad Elmaleh. (REUTERS)

Sería en junio de 2015 cuando Carlota Casiraghi abandonaría la vivienda que compartía con su pareja en París, regresando a Mónaco junto a su hijo.

El director de cine italiano Lamberto Sanfelice fue la siguiente conquista de la hija de Stéfano Casiraghi. Su relación duró poco más de un año, entre noviembre de 2015 y principios de 2017, cuando ya se especulaba con un nuevo romance, en este caso con el productor francés Dimitri Rassam, quien se acabaría convirtiendo en su marido y padre de su segundo hijo.

La pareja anunció su compromiso a principios de 2018. La fecha prevista para la boda era ese mismo verano, pero finalmente se pospuso el enlace debido a que estaban esperando su primer hijo en común, el segundo para Carlota. Así, el 23 de octubre de 2018 la royal daba a luz a su hijo Balthazar.

Carlota y Dimitri se casaron el 29 de junio de 2019 en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, en Saint-Rémy-de-Provence, un matrimonio que se acabaría rompiendo cinco años después.

Guardar

Nuevo