La complicada situación económica de Bertín Osborne: deuda en Hacienda e hipoteca millonaria

El presentador de Canal Sur no afronta uno de sus mejores momentos debido a su guerra abierta con Gabriela Guillén y su grave situación económica

Guardar

Nuevo

Vivienda de Bertín Osborne en @bertinosborne (INSTAGRAM)
Vivienda de Bertín Osborne en @bertinosborne (INSTAGRAM)

Tras el anuncio de la nueva paternidad de Bertín Osborne, la cual se ha confirmado con el test genético al que se han sometido ambos progenitores, comienzan las especulaciones sobre la cantidad que tendrá que pagar a Gabriela Guillén en concepto de pensión alimenticia. Sin embargo, el cantante no se está pasando por un buen momento económico y el conflicto con la madre de su hijo no beneficia a la situación.

Según la revista Lecturas, Bertín Osborne tiene gran parte de su patrimonio hipotecado. Y es que su casa, de la cual ha presumido en innumerables ocasiones y ha sido plató de muchos programas de Mi casa es la tuya, es propiedad del banco por más de cuatro millones de euros. Esto ha sido así, debido a que el jerezano pidió un préstamos a la entidad por más de tres millones en 2018. Y en 2020 volvió a solicitar una segunda hipoteca de más de 1,3 millones de euros.

De esta manera, su gran finca, la cual cuenta con piscina, establo, pista de pádel y bodega, está tasada para subasta en 4,5 millones de euros. Sin embargo, debido a la deuda que mantiene con Hacienda de más de medio millón de euros, esta no podrá ser traspasada hasta que se liquide.

Osborne, que cumplirá 70 años este diciembre, encuentra bastante difícil jubilarse, ya que necesita seguir trabajando para poder saldar sus deudas y comenzar a remontar así su fortuna. Por esto mismo, tal y como apunta la revista Lecturas, habría decidido beneficiar a una imagen que lleva siendo criticada desde el pasado año acercando posturas con Guillén.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne en su finca en Sevilla para el programa 'Mi casa es la tuya' (MEDIASET)
Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne en su finca en Sevilla para el programa 'Mi casa es la tuya' (MEDIASET)

¿Cómo es la finca de Bertín Osborne?

Llamada Hacienda San José, se ubica en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a 15 minutos de la capital. Propiedad del cantante, ha sido construida en diferentes fases y se ha ido ampliando hasta recoger en ella la mayoría de los hobbies del cantante.

Con un marcado estilo rústico andaluz, ha servido de escenario para muchas de las entrevistas que ha recogido Osborne en su programa de Telecinco Mi casa es la tuya. Aunque también la ha lucido en publicaciones en redes sociales, donde se han podido apreciar varios detalles destacables en una hacienda que data de 1976. Tiene 41 hectáreas y un total de 2.100 metros cuadrados.

Vivienda de Bertín Osborne en @bertinosborne (INSTAGRAM)
Vivienda de Bertín Osborne en @bertinosborne (INSTAGRAM)

Se encuentra formada de seis edificios interconectados, de los cuales uno es la vivienda principal. Dentro de esta, alberga diez dormitorios en suite, varios cuartos de baño, una espaciosa sala de estar, una gran cocina y un inmenso jardín. Además de todo esto, la finca incluye diferentes instalaciones, como una capilla, una espectacular piscina y una pista de pádel.

Por otro lado, por supuesto incluye también una bodega, con la que continúa con las tradiciones familiares del jerezano. Toda una gran finca pintada en colores rojizos que aportan mucha calidez y decorada con muchas flores. Muchos lujos que obviamente necesitan también de un personal que los mantenga, ya que Bertín Osborne tiene contratadas a una plantilla de trabajadores que conservan la hacienda y sus alrededores. Para los cuales, también incluye una casa aparte que aloja a los encargados del mantenimiento.

Vivienda de Bertín Osborne (IDEALISTA))
Vivienda de Bertín Osborne (IDEALISTA))
Guardar

Nuevo

Últimas Noticias