La intrahistoria del acuerdo entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén y la sorprendente reacción de ella: “Se ha propuesto una cantidad...”

Cinco meses después del nacimiento del hijo de la paraguaya, el presentador ha reconocido que el bebé es suyo, pidiendo disculpas a través de un comunicado

Guardar

Nuevo

Gabriela Guillén en una imagen de archivo.
Gabriela Guillén en una imagen de archivo.

La gran noticia de la semana la protagonizan Bertín Osborne y Gabriela Guillén, que este pasado martes emitían un comunicado conjunto en el que el cantante reconocía como suyo al hijo de la joven, con la que tuvo una relación el pasado año. Para llegar a este punto ha hecho falta una prueba de ADN, que habría tenido lugar en estos días, además de un reencuentro entre los dos progenitores.

Así lo ha afirmado TardeAR, que ha desvelado en su último programa que ambos estuvieron charlando en Madrid durante algo menos de una hora. Y si bien estuvieron acompañados de otras personas cuyas identidades no han trascendido, el espacio sí que confirmó que el bebé no estuvo presente. De hecho, Bertín Osborne no conoce todavía a su hijo.

La reacción de Gabriela

Mientras que Bertín se ha limitado a este comunicado, Gabriela Guillén sí que ha pronunciado sus primeras palabras. Así lo ha asegurado el director de la revista Semana, Jorge Borrajo, en el programa de Ana Rosa Quintana, y es que tras conocer la noticia se pusieron en contacto con ella. En esta llamada la joven parecía “sorprendida”: “Dice: ‘perdona, pero no puedo seguir hablando’. Y se le ha preguntado: ‘Pero te estás enterando por nosotros?’. Y dice: ‘Sí, perdonad, que tengo que colgar’. La conclusión es que claro que sabía que se iba a emitir, pero el cuándo o no se lo han dicho o lo han cambiado”.

Poco después desde TardeAR también intentaban hablar con ella, pero la paraguaya ya no quiso decir nada y su única respuesta fue una disculpa: “Mira, estoy trabajando ahora mismo, luego contesto. Te tengo que colgar, no puedo hablar, estoy en cabina”.

Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén en una publicidad de la firma 'El Capote'. (instagram.com/elcapote)
Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén en una publicidad de la firma 'El Capote'. (instagram.com/elcapote)

Por otro lado, Luis Pliego, director de Lecturas, comentó que la prueba de paternidad se habría hecho el pasado 20 de mayo, un día en el que Gabriela fue vista con su bebé llegando a la clínica. Además, el periodista comentó que ella y Bertín habrían llegado a un acuerdo ellos mismos porque no querían que fuera el juez quien estableciera los términos: “Han propuesto una cantidad que a Gabriela le ha convencido”.

Comunicado conjunto

El comunicado conjunto dice:

“Bertín Osborne ha querido hacer público hoy (miércoles 12 de junio) el compromiso de dar el futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor.

De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación ‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permiten dar las mejores posibilidades al menor.

Jedet responde a la polémica por el ácido hialurónico: “No puedo estar en contra de algo que me ha dado tan buenos momentos”

Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”.

.

Guardar

Nuevo