El claro mensaje que ha mandado Belén Esteban a Pablo Motos en una entrevista

La de Paracuellos le lanza una propuesta al presentador de ‘El Hormiguero’ desde los micrófonos del podcast de Nuria Roca y Juan del Val

Guardar

Nuevo

Belén Esteban, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)
Belén Esteban, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

Belén Esteban y María Patiño han acudido al podcast de Nuria Roca y Juan del Val, Cita Doble, para presentar Ni que fuéramos, el nuevo programa de los que fueran colaboradores de Sálvame. Ambas junto a Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval animan las tardes de lunes a viernes de 16 a 19 horas en la cadena TEN. Esta nueva producción comenzó a emitirse el pasado 3 de junio después de que Mediaset intentara durante un año alcanzar las mismas cifras que con el formato conducido por Jorge Javier Vázquez.

Los colaboradores de El Hormiguero analizan en sus episodios el verdadero significado del amor, si de verdad todo lo puede y cómo se puede compatibilizar con los obstáculos dentro de la pareja. En este nuevo episodio han querido profundizar en las relaciones de amistades y para ello han contado con la compañía de Esteban y Patiño. Las invitadas han hablado sobre los proyectos que han realizado juntas, de sus discusiones, de sus reconciliaciones y de cómo es compartir carrera profesional con quien es tu mejor amiga desde hace más de 14 años.

La de Paracuellos ha hecho una confesión sobre el que podría haber sido su rumbo profesional tras la cancelación de Sálvame, en junio de 2023. Ha contado que tenía “un contrato firmado” para colaborar en un programa de Antena 3, justo después del cierre del formato de La Fábrica de la Tele. “No voy a decir el programa y no he denunciado porque no quiero problemas con nadie, pero me dolió porque estaba muy ilusionada. Además, lo habría hecho de puta madre”, asegura en los micrófonos de Podimo.

Asimismo, ha recordado su veto por TVE. La princesa del pueblo estuvo a punto de fichar por la cadena pública para ser jurado de Baila como puedas. “Iba a ir de jurado a TVE y, por un tema político, la señora que echaron me quitó. Me dijeron que era un tema político. Yo tenía hasta el contrato”, ha señalado la tertuliana en referencia a la expresidenta interina de Radiotelevisión Española, Elena Sánchez Caballero.

El mensaje de Belén Esteban a Pablo Motos

La colaboradora ha interrumpido un momento la entrevista para apuntar que este año El Hormiguero va a tener “mucha competencia”, le ha pedido entonces a Del Val que le lanzara un mensaje a Motos, pero el presentador le ha instado a ella a compartirlo. “El año que viene van a entrar fichajes nuevos en Televisión Española Broncano y Latre en Mediaset”, ha empezado. “Entonces tú, si nos necesitas a mis jefes, a mis compañeros, a mí, estamos para ayudar”, ha continuado. Asimismo, ha asegurado que ello saben “hacer de todo”, pero que, sin duda, lo que más le gustaría “de corazón” es que un día les inviten a su plató. “Me haría súper feliz y me lo pasaría de puta madre. Y yo te dejaría sacar a las hormigas”, le ha prometido a Motos. Ha asegurado que es una fiel seguidora del programa y que le “encanta”.

Guardar

Nuevo