Jorge Javier Vázquez lanza un dardo a sus excompañeros de ‘Sálvame’ por las acusaciones de manipulación en ‘Supervivientes’

El presentador ha defendido al programa entre bromas tras los ataques de Kiko Matamoros al reality de Telecinco desde Canal Quickie

Guardar

Nuevo

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez se encuentra, desde hace unos meses, en medio de una guerra pública entre sus excompañeros de Sálvame y Telecinco. El presentador parece haber recuperado su estatus en la cadena de Mediaset y este jueves no ha dudado en lanzar un dardo a los rostros de Ni que fuéramos por las acusaciones de manipulación que han vertido sobre Supervivientes 2024.

Durante la gala en directo del reality, el de Badalona tiró de su habitual ironía para responder públicamente a quienes fueran sus compañeros. Y es que, desde el estreno del nuevo formato de Fabricantes Studio, son varios los colaboradores que han cargado contra el formato de supervivencia de Telecinco, sobre todo Kiko Matamoros, que le ha dedicado duras críticas y ha destapado algunas de las presuntas artimañas del programa.

Nada más comenzar la entrega de este jueves, Jorge Javier bromeaba con los tertulianos y algunos de los exconcursantes en plató sobre el varapalo que supone abandonar el concurso a las puertas de la final. En ese momento, se dirigía a Kiko Jiménez, eliminado en la gala 13 el pasado 30 de mayo. “¿Tú estás bien?”, le preguntó. Y agregaba entre risas: “Por eso saliste antes, ¿no? Como lo teníamos todo pactado…”. “Por eso mismo”, le contestó el novio de Sofía Suescun.

La broma sobre el supuesto amaño continuó con Carmen Borrego, a quien el presentador preguntó con sorna si ella también tenía pactado su abandono en el reality. “Todo, todo”, respondía la hermana de Terelu Campos, que tuvo que poner fin a su aventura en Honduras por motivos médicos después de tres semanas en la isla.

Matamoros, azote de ‘Supervivientes’

Lo cierto es que, desde el estreno de Ni que fuéramos, Kiko Matamoros se ha convertido en el mayor azote público de Supervivientes. El colaborador, cuya hija ha participado en esta edición del reality, ha acusado abiertamente a la productora del formato de manipular el concurso y utilizar a los participantes.

En concreto, el tertuliano ha acusado a Kiko Jiménez de actuar como “pirómano del concurso siguiendo las órdenes de Honduras”. “Era el quinto columnista que ha utilizado la dirección de Supervivientes para avivar el fuego de la hoguera, hacer brotar a los concursantes”, expresó Matamoros, que afirmó que el concursante se acabó excediendo en su papel y por eso acabó expulsado, unas palabras a las que ahora Jorge Javier ha respondido desde Telecinco y que está por ver cómo han recibido los protagonistas de Ni que fuéramos.

Guardar

Nuevo