Kiko Matamoros carga como nunca contra Telecinco y ‘Supervivientes’: “Tengo información de sobra para reventaros”

El colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha enviado un contundente mensaje a la cadena, a la que acusa de utilizar a su hija en el reality

Guardar

Nuevo

Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)
Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

Kiko Matamoros continúa con su ofensiva pública contra Telecinco y, en concreto, contra Supervivientes por el trato que se le ha dado a su hija Laura durante su paso por el reality. Tras acusar al formato de incitar la guerra entre la concursante y Makoke, este jueves el colaborador ha elevado el tono y ha cargado como nunca contra la cadena de Mediaset.

En el segundo programa de Ni que fuéramos, Kiko ha estallado después de que Belén Esteban dijera en directo que Tuco, amigo y defensor de Laura, había esperado fuera de las instalaciones de la cadena para recibir a la concursante tras su expulsión, algo que Matamoros negaba y que su propia compañera acabó rectificando, ya que el joven estaba en plató.

Te puede interesar: La presentadora de Telecinco que ha intentado ‘robar’ dos colaboradores al nuevo ‘Sálvame’ a pocas horas de su estreno

Tras las disculpas de la de Paracuellos, Kiko ha mirado a cámara para mandar un mensaje al reality: “Sois unos mentirosos y utilizáis a una compañera para retorcer la verdad. No voy a pasar una, os lo aviso”, ha advertido.

Laura Matamoros, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Laura Matamoros, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Según ha relatado el tertuliano, tiene pruebas que comprometen al formato producido por Cuarzo TV: “Los primeros interesados en que Tuco no defendiera a Laura habéis sido vosotros, aquí tengo vuestros mensajes pidiendo la cabeza del defensor de Laura porque no entraba en conflicto y no os daba el juego que queríais en el paripé que os habíais montado”.

“Si queréis un pulso, lo tenéis”

Acto seguido, Matamoros ha explicado el motivo por el que él también se había pronunciado en contra de la defensa que estaba ejerciendo Tuco en plató: “No me gustaba el juego que estaba haciendo y cómo se plegaba al discurso mayoritario sin poner en consideración lo que yo estaba diciendo: que la estabais utilizando. Es lo que habéis hecho y lo seguís haciendo”, ha espetado.

“Seguís llamando a la gente para decirle que no me den información. ¡Pues la tengo! ¡Tengo información de sobra para reventaros! Así que si queréis un pulso, lo tenéis. Ya está bien”, ha advertido Kiko, que afirma que la intención tras la información falsa que se le había dado a Belén Esteban es “descalificar” lo que él cuente. Además, ha desvelado que le ha recomendado a su hija que no entre en el juego y “que se preocupe de sus hijos, de su vida, de su bienestar, que descanse y que no vuelva a un puñetero plató en el tiempo que pueda”.

Finalmente, Kiko Matamoros ha enviado un contundente mensaje a Telecinco: “Parece mentira que seáis tan torpes, con la de años que he trabajado con vosotros, de no conocerme. Os lo dije: ‘no voy a ir y me voy a callar muchas cosas que estoy viendo’. Pero como habéis persistido en el juego sucio hasta el último día, no me voy a callar. Lo diré aquí, en un juzgado o donde lo tenga que decir. Si tenéis huevos, demandadme, que os lo voy a sacar todo allí”, sentencia.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias