Amaia Romero sorprende en ‘La Resistencia’ al desvelar sus relaciones sexuales y el dinero que ha tenido que pagar a Hacienda

La cantante ha visitado el plató de Movistar Plus+ y ha dejado boquiabierto a David Broncano al confesarle la cuantiosa suma que le tocó devolver a la Agencia Tributaria

Guardar

Nuevo

Amaia Romero en 'La Resistencia' (Movistar Plus+)
Amaia Romero en 'La Resistencia' (Movistar Plus+)

La noche de este miércoles, 12 de junio, Amaia Romero visitó el plató de La Resistencia para presentarle a David Broncano su nuevo single, Nanai, que verá la luz este viernes, 14 de junio. La distendida entrevista se saldó con la confesión que hizo la actriz al humorista gallego al hablar de sus relaciones sexuales y de la deuda que tuvo con la Agencia Tributaria.

La artista le hizo un regalo único al presentador de televisión al llevarle “el único disco que va a salir de Stella Maris”, pues ella dio vida a una de las integrantes del grupo de pop católico en la serie La Mesías de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis —concretamente, se puso en la piel de una de las hermanas, Cecilia—. Por si fuera poco, la joven cantó a viva voz el himno de Navarra ante el público, desvelando que su gran pasión siempre ha sido cantar. “En otras cosas soy más insegura, pero esto es lo que mejor se me da”, afirmó la pamplonesa.

Como es habitual, el hecho de que Amaia Romero se haya presentado en el espacio de Movistar Plus+ significa que la cantante se va a someter a las clásicas preguntas del formato: dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.

Amaia Romero en 'La Resistencia' (Movistar Plus+)
Amaia Romero en 'La Resistencia' (Movistar Plus+)

Ambas respuestas dejaron boquiabierto a David Broncano. Sin embargo, toda la atención se la llevó la respuesta que dio la invitada al ser cuestionada por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta de banco, pues evadió la cifra para responder con otra cuestión. “Desde que gané Operación Triunfo fue de ahí para arriba. Estoy bastante contenta”, recordó Amaia Romero sobre su paso por la edición 2017 del programa de talentos, una experiencia que terminó con su victoria.

“En la declaración de la renta (de este año) he tenido que pagar como 70.000 euros. Ha sido bastante duro...”, confesó poco después, lamentando haber perdido una cantidad considerable para pagar a Hacienda. Al escuchar su testimonio, Broncano se llevó las manos a la cabeza. “Ufff, eso es que ha entrado bastante dinero”, expresó el presentador. “Venía con esta respuesta ya preparada para que os hicierais una idea”, replicó ella.

Relaciones sexuales en el último mes

La siguiente pregunta se centró en conocer las relaciones sexuales que Amaia había tenido en los últimos 30 días. “Hay tres baremos, no sé si lo has visto. Relaciones sexuales normales, un punto, petting, se valora con 0.6, y masturbación, puntúa 0,2″, explicó el de Santiago de Compostela. “El petting está muy bien, es divertidísimo, en una esquina...”, soltó Amaia Romero, poco antes de ponerse a hacer cuentas y desvelar el dato.

“No sé... Voy a decir un 5,2 algo así”, manifestó, dejando boquiabierto a Broncano. Tras pensarlo un segundo, reflexionó y cambió la cifra que había dado. “No ha sido un mes muy potente, pero bien. Como un punto es follar, vamos a dejarlo en 6,2, aunque tampoco ha habido mucho”, concluyó la joven de 25 años.

Guardar

Nuevo