Los Javis presumen de su nueva casa: una mansión con sala de cine, discoteca privada y amplia biblioteca, en la zona más exclusiva de Madrid

Javier Ambrossi y Javier Calvo han dejado atrás su piso ubicado en la localidad de Malasaña para mudarse a una vivienda con todo tipo de lujos y comodidades

Guardar
Javier Ambrossi y Javier Calvo
Javier Ambrossi y Javier Calvo enseñan su espectacular mansión (YouTube / Revista AD)

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos por su nombre artístico Los Javis, han dejado atrás su piso, ubicado en la localidad madrileña de Malasaña, para mudarse a la casa de sus sueños. Una mansión que ha sido completamente construida teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, razón por la que cuenta con todo tipo de lujos y detalles, desde una megapiscina y un inmenso jardín, hasta discoteca y sala de cine, según han desvelado a la revista de interiorismo AD.

“Todos estos años hemos sido muy felices en nuestro pisido de Malasaña, pero tocaba un cambio que reflejara nuestro momento vital”, han expresado los autores de la exitosa serie La Mesías. La pareja de directores ha explicado a la ya citada publicación que su idea era mudarse “a una vivienda que pareciera una casa de vacaciones, donde siempre fuera verano”.

Los Javis muestran su espectacular
Los Javis muestran su espectacular mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid (YouTube / Revista AD)

Y, como si de un truco de magia se tratase, sus deseos se hicieron realidad. Hoy, los también guionistas y productores, se encuentran instalados en un hogar unifamiliar, ubicada en una exclusiva zona de Madrid, junto a sus dos mascotas, Mary y Susi. “Queríamos un hogar que nos hiciera sentir que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena. Un lugar que no solo fuera para nosotros, sino también para nuestra familia y nuestro trabajo. Es también un espacio creativo”, ha detallado el duplo a la publicación.

La vivienda, construida por los arquitectos Bejamín Iborra y Raúl Hinarejos en tres años, cuenta con una planta baja, donde se distribuye el salón, el comedor, cocina, estudio y habitaciones de invitados, y una planta superior más privada, con el dormitorio y baños principales, vestidor y terraza. El sótano alberga una zona más de ocio, pues presenta una colección de coches, una discoteca, una sala de cine y un pequeño gimnasio.

La mansión de Los Javi
La mansión de Los Javi desde fuera (Revista AD)

Los enormes ventanales y los altísimos techos se encuentran sustentados sobre unos llamativos 192 muros de hormigón en color blanco roto que, además, ejercen de elementos decorativos. Haciendo un balance de la zona exterior, se observa un megajardín central, una gigantesca piscina y una zona de barbacoa. Espacios que cumplen con uno de los requisitos de los directores. “Necesitábamos un espacio donde pudiéramos sentirnos inspirados y cómodos y que nos ofreciera la posibilidad de dar una vuelta por el jardín para desatascarnos”, ha comentado la pareja.

La casa presenta un paisajismo que simula un decorado irresistible. Lo más llamativo del interior del hogar es el juego que realizaron los arquitectos con las perspectivas, pues presenta estancias que dar paso a otras a través de un círculo gigantesco, como sucede con el comedor. La cocina está compuesta por armarios de roble y piedra natural de cuarcita, ambos de porcelanosa.

El comedor y la biblioteca
El comedor y la biblioteca de la vivienda de Los Javis (Revista AD)

Otro de los elementos destacables es la enorme biblioteca con la que ambos dejan entrever su pasión por los libros. Abarca dos pisos y está integrada en la decoración general, al igual que las obras artísticas que inundan los rincones de la mansión de Los Javis.

Los dormitorios cuentan con un diseño minimalista y presentan baños principales con una estética similar y llamativas vistas. Otro de los espacios que destacan de la vivienda es el club privado con barra de discoteca situado en la planta baja de la casa, donde también se encuentra una espectacular sala de cine.