Las revistas del corazón esta semana: la escapada sin Tamara de Íñigo Onieva entre rumores de embarazo

Este miércoles, 12 de junio, también son protagonistas de las publicaciones Ana Obregón y su nieta, Ángel Cristo e Isabel Jiménez, entre otros

Guardar

Nuevo

Portadas de la revistas del 12 de junio de 2024.
Portadas de la revistas del 12 de junio de 2024.

‘Diez Minutos’

Hasta las playas de Ibiza se ha ido Íñigo Onieva para disfrutar de unos días con amigos antes de empezar la temporada veraniega propiamente dicha. El motivo no sería otro que celebrar con el grupo de su 35 cumpleaños, pues llegó a la isla solo un día después de que soplara las velas junto a su mujer, Tamara Falcó. Este viaje se ha producido en medio de rumores de embarazo, según Diez Minutos, y es que la última fotografía que han compartido ha dado de qué hablar. En ella, Íñigo coge por la espalda a su esposa y parece acariciarle la barriguita.

También en la playa está la periodista Isabel Jiménez, que ha viajado acompañada de su marido y sus dos hijos, la compañía perfecta. Para terminar, la revista cuenta cómo fue el cumpleaños de Hugo, el hijo pequeño de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que acaba de cumplir dos años.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 12 de junio de 2024.
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 12 de junio de 2024.

‘Semana’

Ana Obregón vuelve a las páginas del papel couché y, una vez más, está acompañada de su nieta, Anita. La pequeña de la familia crece a pasos agigantados y, tal y como muestra la revista, ya está dando sus primeros pasos. De la mano de su abuela, la hija biológica de Aless Lequio está descubriendo el mundo, siempre arropada de su familia, que se está encargando de que tenga muy presente a su padre.

Rosa López también aparece en esta portada en la que concede una entrevista exclusiva. Sincera como siempre, la cantante de Granada vuelve a un tema que todavía le sigue causando dolor, el fallecimiento de su padre. “He tenido que aprender a vivir con la muerte de mi padre”, afirma, pues ambos estaban muy unidos. La revista cierra con la fiesta que Joaquín Torres ofreció hace unos días y que estuvo llena de rostros conocidos de la pequeña pantalla que quisieron acompañarle tras unas semanas difíciles.

Portada de la revista 'Semana' del 12 de junio de 2024.
Portada de la revista 'Semana' del 12 de junio de 2024.

‘Lecturas’

La pasión salta a las páginas de Lecturas de la mano de Ángel Cristo y Ana Herminia, más acaramelados que nunca tras el regreso de él de Supervivientes. Por si no hubiera tenido islas y playas más que suficiente, el hijo de Bárbara Rey y su pareja han estado en Ibiza, donde han podido descansar alejados del foco mediático y retomar el tiempo perdido.

Muy diferente es la situación que están viviendo Ana Duato e Imanol Arias, que han llegado a un pacto para no tener que entrar en la cárcel. Cabe recordar que la actriz se enfrenta a 32 años de prisión. En el panorama internacional destaca el príncipe Guillermo, que acudió en solitario a la boda del duque de Westminster hace solo unos días.

Portada de la revista 'Lecturas' del 12 de junio de 2024.
Portada de la revista 'Lecturas' del 12 de junio de 2024.

‘¡Hola!’

Suenan las campanas de boda en el mundo musical. Así lo avanza esta revista, que cuenta en primicia el enlace de David Summers, famoso por ser el vocalista de Hombres G, y Christine Cambeiro. La pareja, que está estrenando casa en Madrid, recoge en esta entrevista cómo se conocieron así como los detalles de un enlace que será al estilo old Hollywood. Además, avanza que todos los detalles del ‘sí, quiero’, se publicarán en una posterior edición, tras la ceremonia.

La boda del duque de Westminster, celebrada hace unos días y a la que asistió el príncipe Guillermo, es el otro gran tema de la portada de ¡Hola!, que recoge las mejores imágenes y todos los detalles de una ceremonia que, sin ser royal, es ya considerada como el ‘enlace del año en el Reino Unido’.

Portada de la revista '¡Hola!' del 12 de junio de 2024.
Portada de la revista '¡Hola!' del 12 de junio de 2024.
Guardar

Nuevo