La confesión de la reina Letizia a Belén Esteban sobre su problema en el pie: “Me ha dicho que la tienen que operar”

La colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ ha vuelto a coincidir con la esposa de Felipe VI y ha desvelado parte de la conversación que han mantenido

Guardar

Nuevo

Belén Esteban, junto a la reina Letizia. (Instagram)
Belén Esteban, junto a la reina Letizia. (Instagram)

Belén Esteban ha vuelto a coincidir con la reina Letizia. Tras su encuentro en la fiesta del periódico La Razón, la colaboradora de Ni que fuéramos y la esposa de Felipe VI han estado este lunes 11 de junio en un acto organizado por el Banco Santander y, tal y como ha desvelado la de Paracuellos, han podido charlar durante unos minutos.

En concreto, Belén ha sido invitada a la entrega de los premios de la XVI Convocatoria ‘Euros de tu nómina’, un acto que ha estado presidido por la reina Letizia y Ana Botín, presidenta del Consejo de Administración de la institución bancaria.

Visiblemente emocionada, la ‘princesa del pueblo’ ha agradecido la invitación a esta ceremonia en la que ha escuchado historias muy conmovedoras: “Me voy a la cama con una lección de que somos unos afortunados, me he emocionado mucho”, ha expresado en el programa de Canal Quickie.

La conversación con Letizia

Aunque ha intentado mantener la discreción sobre su conversación con la reina, Belén ha relatado que una persona la llevó hasta ella y, tras esperar su turno, pudieron charlar y tomarse una foto juntas.

Belén Esteban (centro), junto a la reina Letizia (izda.) y la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz (dcha.). (Instagram)
Belén Esteban (centro), junto a la reina Letizia (izda.) y la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz (dcha.). (Instagram)

Curiosamente, tanto Letizia como Belén iban con un look similar, formado por traje de blazer, pantalón y deportivas. Al darse cuenta, la tertuliana televisiva lo comentó con la esposa de Felipe VI: “Vamos las dos en playeras”, asegura que le dijo.

Además, la colaboradora se interesó por el estado de salud de la reina, que solo lleva zapatillas planas y muestra dificultades para andar desde que sufriera una rotura del dedo del pie en Zarzuela. Según ha desvelado la Esteban en directo, Letizia le ha confesado que la tienen que operar.

De esta manera, parece que la dolencia de la reina no ha mejorado y finalmente tendrá que pasar por quirófano para ponerle solución, una noticia que hasta ahora no había sido anunciada por Casa Real, pero que Belén Esteban ha comunicado de forma espontánea en el espacio que emite TEN.

La vuelta de Letizia

La reina Letizia, durante su viaje de cooperación a Guatemala. (EFE/ Villar López)
La reina Letizia, durante su viaje de cooperación a Guatemala. (EFE/ Villar López)

El evento de este martes ha sido, además, el primer compromiso de Letizia en España tras su regreso de Guatemala, donde ha protagonizado un nuevo viaje de cooperación en el que ha vuelto a coincidir con la primera dama del país, Lucrecia Peinado.

Durante este viaje oficial, la reina ha vuelto a evidenciar sus dificultades para andar, pese a que sigue confiando en el calzado barefoot para mitigar el dolor. No obstante, Letizia ha cumplido con sus compromisos oficiales y ha podido ser testigo de primera mano del trabajo de la cooperación española en el país centroamericano.

Guardar

Nuevo