Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘La casa del dragón’: actores que siguen en la serie y nuevos fichajes

La nueva temporada del spin-off de ‘Juego de tronos’ llega muy pronto a la plataforma Max

Guardar

Nuevo

Las fuerzas de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower se enfrentan tras los sucesos de la primera entrega. Guerra y dragones en el épico conflicto inspirado en el universo de "Juego de tronos" (HBO Max)

La nueva temporada de La casa del dragón está a la vuelta de la esquina, Tras dos años desde su estreno, la producción de por entonces HBO -ahora conocida como Max- ha pasado por muchas etapas, pero finalmente ha llegado a buen puerto y realizará su gran desembarco en la plataforma en muy pocos días. Hay quien ya la ha podido ver y promete grandes cosas al respecto, pero los espectadores tampoco tendrán que esperar mucho para comprobarlo con sus propios ojos.

En concreto, la que es ya la segunda temporada del spin-off de Juego de tronos se estrenará el próximo 16 de junio, fecha en la que se podrá ver el primer episodio de un total de 8 capítulos. De hecho, se espera que esta nueva entrega se alargue durante casi todo el verano, llegando a su episodio final el 4 de agosto. Si la primera temporada se dedicaba a presentarnos este nuevo mundo ambientado muchos años antes de los acontecimientos de la original, en esta nueva temporada todas las miradas estarán puestas en el inicio de la llamada Danza de Dragones, la lucha entre miembros Targaryen de distintos bandos.

Los Negros, encabezados por Rhaenyra Targaryen y su tío Daemon, tendrán que realizar su ofensiva en esta nueva temporada tras el desenlace del último episodio, en el que el hijo de Rhaenyra y príncipe Targaryen Lucerys moría a manos de Aemond y su dragón Balerion. Esa muerte, aunque aparentemente accidental, será la que desencadene la guerra entre la familia por reclamar el trono y la sangre derramada. Por el otro lado seguirán estando los llamados Verdes, con Alicent Hightower y su padre Otto a la cabeza pero con una gran legión de defensores del trono y de dragones de lo más poderosos.

Imagen de la segunda temporada de 'La casa del dragón'
Imagen de la segunda temporada de 'La casa del dragón'

Nuevas caras en Poniente

El elenco principal de La casa del dragón volverá a estar presente en esta nueva temporada. Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint como Corlys Velaryon, además de los pequeños hijos Targaryen como Harry Collett (Jacaerys), Phia Saban (Helaena), Ewan Mitchell (Aemond) y Tom Glynn-Carney como el rey Aegon II. No obstante, en esta temporada también habrá lugar para nuevas caras.

Porque adicionalmente, se ha dado a conocer que nuevos actores se sumarán al elenco en esta segunda temporada. Clinton Liberty interpretará a un caballero misterioso cuya lealtad será crucial en la guerra. Jamie Jenna dará vida a una joven noble que se verá envuelta en los conflictos políticos. Kieran Brew asumirá el papel de un mercenario cuyas acciones tendrán un impacto decisivo en la batalla. Tom Bennett será un maestre con un oscuro secreto, mientras que Tom Taylor encarnará a un jinete de dragón cuyas habilidades al vuelo serán determinantes. Finalmente, Vincent Regan se unirá al reparto como un consejero real con un pasado enigmático.

Esta incorporación de nuevos personajes promete enriquecer aún más la compleja narrativa de La Casa del Dragón, sumando nuevas capas de intriga y desarrollo a la serie. Los fanáticos pueden esperar una temporada llena de sorpresas y giros que mantendrán viva la intensidad de las luchas por el poder en Poniente. Habrá que esperar al 16 de junio para ver cómo encajan todas estas nuevas piezas en el rompecabezas del universo de George R.R. Martin, pero los fans ya están ansiosos por volver a escuchar el rugido del dragón.

Guardar

Nuevo