Quién es Bea Gimeno, la experta en marketing que es la nueva mejor amiga de María Pombo

La joven ejecutiva está comprometida, desde ya hace más de un año, con uno de los hijos de Emilio Aragón

Guardar

Nuevo

Bea Gimeno, junto a sus amigas María Pombo, María G. de Jaime y Alejandra Navarro en su despedida de soltera (@begimeno / Instagram)
Bea Gimeno, junto a sus amigas María Pombo, María G. de Jaime y Alejandra Navarro en su despedida de soltera (@begimeno / Instagram)

Uno de los nombres de moda en las redes sociales durante los últimos días ha sido el de Bea Gimeno. Este auge en su popularidad se ha debido a varias cuestiones, una de ellas su recientemente descubierta relación de íntima amistad con otra celebridad del mundo digital: María Pombo. De hecho, si bien llevan ya un tiempo protagonizando numerosos momentos juntas en las plataformas digitales, en una serie de encuentros que nacieron de su rol como nueva responsable de marketing y comunicación en Name the Brand -empresa de María Pombo-, ha sido ahora, con la despedida de soltera de Gimeno, cuando se ha visto hasta qué punto es estrecha la relación.

Así, durante la última semana ambas han compartido con sus seguidores , junto con las también creadoras de contenido Alejandra Navarro y María G. de Jaime, todas las actividades que han realizado en esta celebración para la que viajaron a Ibiza. Vistas, gastronomía, fiestas... No ha faltado nada durante esta escapada a la isla pitiusa.

Te puede interesar: Tony Aguilar se enfrenta a Marta Pombo por criticarle en su documental: “Siento que piense eso sin conocerme de nada”

Y a propósito del viaje, hay que decir que otro de los factores que ha hecho que Bea Gimeno sea más y más conocida, es que muy pronto se convertirá en la futura esposa del hijo de Emilio Aragón, Nacho Aragón, un compromiso del que tuvimos noticia ya hace más de un año, y que conllevó un aumento notable de su notoriedad.

Éxitos en el amor y en los negocios

La relación entre Gimeno y el hijo de Emilio Aragón comenzó hace 11 años cuando ambos estudiaban en Miami. Desde entonces, la pareja no se ha separado y están cerca de la esperada boda. La pedida de mano ocurrió en una playa de Miami, lugar significativo en su historia de amor, algo que subimos por su post en redes sociales:

“’Antes o después volverá a salir el sol’ ✨ esta frase me la dijo alguien muy importante para mi hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido… GRACIAS por hacer que salga el sol, el arcoirís y todas las cosas bonitas de ahí arriba @nachoaragon_ GRACIAS por este rayito de luz y GRACIAS por todo siempre nach, por todo lo bueno que está por llegar 🥹🫶🏽 SIIISISIISISIIII Y SI! Siempre juntos!

Te quiero tanto!!!! (Revivo este momento en mi cabeza cada día que pasa 🥲💍) no podía ser de otra manera ni en otro lugar… la sensación es inexplicable 🥰 han sido los días más felices de mi vida!”

Te puede interesar: Icíar Aragón, hija de Emilio Aragón, da la última hora sobre el estado de salud de su tía, Rita Irasema

Pero además de este intenso sentimiento, lo cierto es que Bea comparte con su prometido también inquietudes profesionales. Y es que el nieto de Miliki se acercó desde muy joven al mundo empresarial cuando decidió estudiar Administración y Gestión de Empresas en Estados Unidos. Por su parte, ella estudió Comunicación durante dos años en el Centro de Estudios Universitarios (CIS), la misma institución donde se formaron personalidades como Alba Díaz y Victoria Federica de Marichalar, y completó su carrera en Florida.

Su experiencia profesional incluye prácticas en importantes empresas y roles de marketing y community manager en organizaciones como Agua encaja mejor y Producciones Komodo. Desde noviembre de 2019, trabaja como responsable de marketing y comunicación en Name the Brand, la marca de María Pombo, lo que ha fortalecido a la postre su vínculo con la influencer.

La crisis de imagen de Chiara Ferragni, la influencer ‘perfecta’ que ha perdido 85.000 seguidores en una semana.
Guardar

Nuevo

Últimas Noticias