María Pombo carga contra ‘La Resistencia’: “De lo único que me arrepiento en mi vida profesional”

La docuserie sobre la vida de la influencer está desvelando muchos detalles desconocidos sobre su vida y la de su familia

Compartir
Compartir articulo
María Pombo y David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar+)
María Pombo y David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar+)

María Pombo se ha convertido en uno de los personajes del momento tras el estreno de su docuserie de Prime Video, Pombo. Una producción en la que participa toda su familia y que muestra en cuatro episodios de 45 minutos cómo ha sido el último año de la familia, pasando por el nacimiento de su hija, Vega, hasta la pedida de mano de Luis Zamalloa a Marta Pombo.

Si bien en todos los capítulos María desvela algo sorprendente, es en el tercero donde suelta una auténtica bomba que ha sorprendido a muchos y es que ha cargado contra el programa La Resistencia, presentado por David Broncano al que acudió como invitada el noviembre pasado.

Te puede interesar: El imperio de María Pombo: tres negocios, millones de seguidores en redes y una marca registrada

Sin embargo, para no darle publicidad llega incluso a no decir su nombre y se refiere a él como a un espacio televisivo “que no se puede mencionar” en el que sin querer desveló su embarazo, regaló 300 bocadillos de tortilla de patata y pidió entrar con el himno de España. Y claro, con esas pistas todo el mundo sabe que se refiere a La Resistencia.

María Pombo y David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar +)
María Pombo y David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar +)

“Es lo único de lo que creo que me arrepiento de mi vida profesional”, afirma rotunda en la docuserie, desvelando que después de ir al programa de Movistar+ tuvo que acudir a una experta en comunicación para afrontar las siguientes entrevistas que tuvo en televisión. Además, también cuenta que supo que no había sido algo positivo para ella cuando sus padres no le hicieron ningún comentario. “Cada vez que hago algo mis padres me felicitan, y aquí no me dijeron nada, literal. Y dije... ‘madre mía, la he cagado’”.

Te puede interesar: María Pombo desvela cómo es Jesulín en las distancias cortas: “En directo es todavía más simpático que en la tele”

“Me metí en una cueva, estuve muchos meses sin conectar con mi público en Instagram. Me daba vergüenza lo que había hecho. Me veo y me doy vergüenza porque no soy yo”, termina contando la influencer, a quien se la podía ver visiblemente incómoda en el citado programa.

En el programa de La Resistencia María Pombo desveló sin querer que estaba embarazada al mostrar la galería de su móvil, en la que se podía ver un test de embarazo positivo. Además, pidió entrar con el himno de España para sentirse más “cómoda”, pues es algo que se hace en las bodas de su familia y el programa, en contrapartida, puso un vídeo de David Bisbal tarareando el himno, tomándose a burla su petición.

Para terminar, afirmó que había pagado de su bolsillo más de 2.300 euros por 300 bocadillos de tortilla de patata para repartir entre el público del programa: “Esto es lo más español de todos mis regalos: tortilla de patatas, la mejor de Madrid y del mundo en realidad. ¿La has probado alguna vez, de La Martinuca?”. Sin embargo, poco después se desveló en Twitter que al final del ticket se leía el concepto: “Descuento Voucher: OFFTISL Excepcional -2.370€” y que el precio total a pagar era de “0€”.