Tony Aguilar se enfrenta a Marta Pombo por criticarle en su documental: “Siento que piense eso sin conocerme de nada”

La influencer criticó la actitud del presentador con su hermana María durante la gala de LOS40 Music Awards 2023

Compartir
Compartir articulo
María Pombo y Tony Aguilar, en LOS40 Music Awards 2023. (LOS40)
María Pombo y Tony Aguilar, en LOS40 Music Awards 2023. (LOS40)

Tony Aguilar ha respondido públicamente a las hermanas Pombo después de que estas le aludieran en su docuserie. En concreto, el locutor es protagonista involuntario de uno de los momentos de la segunda temporada de Pombo, donde María entrega junto a él uno de los galardones de la gala de LOS40 Music Awards 2023.

En la escena del documental de Amazon Prime Video, que ahora el presentador ha compartido en sus redes, se puede ver cómo María Pombo baja del escenario completamente disgustada porque no ha podido hablar. “¿Para qué lo hago? No he entendido nada. Me he sentido la mujer más estúpida del mundo”, comentaba la influencer el encontrarse con su hermana Marta, que la acompañaba en el evento.

Te puede interesar: Quién es Luis Zamalloa, el discreto dentista con el que se ha casado Marta Pombo

Marta criticaba entonces la actitud de Aguilar: “Es que no te ha dado paso. Ha cogido carrerilla y no te ha dejado decir nada”, le espetaba, aunque María se inclinaba a pensar que el presentador quiso ayudarla y tirar de ella.

“Es que claro, me tocó Tony Aguilar, que lleva muchísimos años en la radio. Yo creo que el pobre me quería ayudar porque le dije que estaba muy nerviosa”, insiste en la docuserie al rememorar aquel momento. Sin embargo, su hermana sigue sin verlo así: “Yo no estoy de acuerdo con que te quería ayudar. Ni un pasito te dio”, asevera. Finalmente, María Pombo zanja el asunto: “Nada. Pero bueno, vamos a pasar el tema y a no recordar estas cosas”.

Ahora, Tony Aguilar ha publicado ese fragmento del documental para responder públicamente a las protagonistas: “Queridas hermanas Pombo. Efectivamente, María está en lo cierto. Me dijo que estaba muy nerviosa y la tranquilicé y ofrecí mi ayuda”, ha escrito el locutor en su perfil de X (antes Twitter).

“Recordará que tenía que decir que Back for good es un himno, pero me miraba y no hablaba”, agrega Aguilar. Y remata dirigiéndose a la hermana mayor de María: “Siento que Marta, sin conocerme de nada, piense eso de mí”, sentencia el presentador, que ha recibido un aluvión de comentarios de apoyo tras este mensaje público.

Tras la alusión directa de Tony Aguilar, Marta Pombo le ha respondido en sus stories de Instagram con un conciliador mensaje en el que se ofrece para ser ella quien entregue el premio la próxima vez. “A la próxima, Tony, cuenta conmigo, que me siento en casa entre tanto foco y micro y estoy segura de que haríamos un gran tándem”, le ha escrito la influencer. Además de dejar claro que lo haría mejor que su hermana, la menciona para decirle que le tomará el relevo “feliz” de cara a una futura ocasión.

Así es ‘Pombo’

La segunda temporada de Pombo llegaba a Prime Video el pasado 23 de febrero. Producida por Komodo Studio, la docuserie hace partícipes a los espectadores del día a día de una de las familias de influencers más conocidas de España.

En las nuevas entregas, María se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino. Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida. Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio. Por su parte, Marta y Zama se dan el sí quiero rodeados de sus seres queridos. Papín continúa siendo una de las piezas clave en la familia y se ve obligado a cambiar sus hábitos por salud. Además, Gabi reconectará con su madre Marcia y con sus raíces familiares.