Ana Obregón carga contra Alessandro Lequio y recuerda su ausencia en la enfermedad de su hijo: “Me hubiera gustado que viniera más”

La televisiva regresa a la pequeña pantalla para sentarse en el plató de ‘De viernes’, donde se va a enfrentar a las últimas declaraciones de su ex

Compartir
Compartir articulo
Ana Obregón en una imagen de archivo. (Europa Press)
Ana Obregón en una imagen de archivo. (Europa Press)

Hace más de un año que Ana Obregón y Alessandro Lequio viven su momento más tenso. El nacimiento de Ana Sandra, la hija biológica de Ales Lequio, les separó aún más y levantó entre ambos un altísimo muro que no deja de crecer. Desde entonces, pese a que afirman que se tienen mucho cariño, es más que habitual que se lancen pullas y reproches durante sus apariciones públicas.

Esto parece que va a repetirse en la noche de este viernes, pues la polifacética actriz vuelve a la pequeña pantalla para convertirse en la invitada de ¡De viernes!, donde repasará cómo se encuentra. De momento solo se ha podido ver una previa de su entrevista, pero no hace falta más para anticipar que va a dejar tras de sí varios titulares.

En esta entrevista Ana va a repasar los meses más complicados de su vida, los de su estancia en Nueva York junto a su hijo mientras que este se trataba del cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Unos meses “horribles”, dice la también actriz en la entrevista, que parece que marcaron su relación con el italiano. Si bien este les daba apoyo emocional, Ana dice que le hubiera gustado algo más por su parte.

Te puede interesar: Ana Obregón comparte una fotografía inédita de su hijo antes de hacer frente a su primera quimio

“Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia”, se la escucha decir en el avance.

Ana Obregón también se refiere a cómo afectó todo esto a su economía y recuerda que “nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero económicamente no me ayudó”. Un zasca en toda regla al que suma un mensaje contundente: “El tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Alessandro Lequio no ha querido entrar a opinar este pequeño fragmento que se ha emitido. Al menos de momento. El conde se ha limitado a decir que “con su presencia en viernes, el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión. Ana es uno de esos personajes grandes de la historia de televisión y ella siempre tiene algo que contar. Y me parece muy bien”.

Te puede interesar: Antonia Dell’Atte ataca a la prensa ¿por Ana Obregón?: “Sois cómplices de una mentira y vais a ir al infierno”

Cabe recordar que la estrategia de Lequio en todo este asunto ha sido la de permanecer lo más ajeno posible, aunque no siempre ha podido. Cuando le han preguntado sobre el tema, Alessandro ha optado bien por guardar silencio o bien por esquivar la pregunta, como acaba de hacer. Sin embargo, en alguna ocasión ha terminado contestando, avivando esta polémica que parece no tener fin.

Ana Obregón responde a las críticas tras ser madre por gestación subrogada.