La emotiva felicitación de Patricia Pardo a Christian Gálvez por su primer Día del Padre: “Para mí la igualdad es esto”

La presentadora comparte una tierna imagen de su hijo y su marido para dedicarle unas románticas palabras este 19 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Christian Gálvez y Patricia Pardo presumen de su amor en redes celebrando el primer mes de vida de su hijo Luca. Imagen de archivo (Europa Press)
Christian Gálvez y Patricia Pardo presumen de su amor en redes celebrando el primer mes de vida de su hijo Luca. Imagen de archivo (Europa Press)

El matrimonio formado por Patricia Pardo y Christian Gálvez sigue sumando. Comparten profesión, hogar y ahora un hijo. El pasado julio, la pareja celebró su primer aniversario de boda con la presentadora de Vamos a ver luciendo una incipiente barriga. Pocos meses más tarde, en diciembre, dieron la bienvenida al mundo al pequeño Luca y hoy celebran su primer Día del Padre.

Una imagen que vale más que mil palabras y una profunda dedicatoria de amor. Así es como Patricia le muestra al mundo lo orgullosa que está de Christian como padre y de la “piña” que están formando juntos. “La ilusión que siento cuando recibo estos mimos… ¡Cómo me entusiasma veros juntos y felices!”, escribe la televisiva en su Instagram.

Te puede interesar: Mediaset le encarga ‘Socialité’ a la productora de Christian Gálvez tras romper con La Fábrica y ya tiene favorita para sustituir a María Patiño

La joven pareja está acostumbrada a proclamar su amor por redes sociales y esta vez no iba a ser menos y aunque Luca aún no sepa ni leer ni escribir, Pardo también se dirige a él en la carta: “Estoy segura de que Luca ya siente que ha tenido la enorme suerte de tener al Optimus Prime de los papás”; ya que, según ella, su marido se “transforma para adoptar mil facetas” y conseguir que “todo fluya”.

Christian Gálvez junto a su hijo (Instagram)
Christian Gálvez junto a su hijo (Instagram)

“La igualdad es precisamente esto”

El televisivo es un apoyo incondicional para la gallega y ella solo tiene palabras de agradecimiento para él en este día tan señalado.“Gracias por transmitirme esa fortaleza que necesito para poder ponerme todos los días delante de una cámara y por lograr que seamos una piña”, escribe Patricia a su chico.

Pardo y Gálvez son padres primerizos y saben que tener un bebé conlleva implicación a partes iguales. Por ello, para la presentadora es esencial la complicidad en pareja. “Para mí la igualdad es precisamente esto, una pareja que se complementa sin importar el rol”, reflexiona la conductora del programa de Mediaset.

Te puede interesar: Patricia Pardo vuelve al trabajo dos meses después de ser madre: “Es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa”

Las palabras que han emocionado a Christian Gálvez

La conexión que tienen ambos es evidente y compartir profesión también ayuda a sumar. Patricia tiene claro que es y será un pilar fundamental para Christian y así lo demuestra en la felicitación que le dedica por Instagram: “Ojalá muchos años volando a tu lado. Te lo dice tu chica de ojos marrones que siempre creerá en ti”.

El madrileño se ha emocionado ante las emotivas declaraciones que su mujer ha escrito en dicha red social. “¡TE AMO!”, le escribe Gálvez a Pardo en el post, junto a un emoticono que se le cae una lágrima. No obstante, no es el único al que la presentadora ha enternecido con su carta.

Su compañero en el programa Vamos a ver, Antonio Rossi, también ha comentado la publicación con tres emoticonos de corazón. A este se le han unido otros como la televisiva Bibiana Fernández: “¡Felicidades al papá!”, o la periodista de Mediaset, Marisa Martín Blázquez, que también ha mostrado su cercanía con la pareja reaccionando al post.