Carmen Borrego y Kike Calleja celebran en su bar favorito su despedida antes de ‘Supervivientes’

La colaboradora televisiva y el periodista han reunido a algunos amigos en una taberna del barrio de Chamberí que se ha convertido en una de las favoritas de los famosos

Compartir
Compartir articulo
Terelu Campos, Carmen Borrego y Kike Calleja. (Redes sociales)
Terelu Campos, Carmen Borrego y Kike Calleja. (Redes sociales)

La cuenta atrás ha comenzado. Este próximo jueves 7 de marzo arranca la nueva edición de Supervivientes, que para esta temporada cuenta con un casting de lo más conocido. Entre los concursantes destacan dos personas del universo Sálvame que, sin duda, atraerán muchas miradas. Se trata de Carmen Borrego y Kike Calleja, dos buenos amigos que vivirán juntos su primera experiencia en un reality de este tipo.

En estos últimos días antes de poner rumbo a Honduras, donde se espera que pasen algunas de las semanas más emocionantes de sus vidas, los dos concursantes han decidido reunir este fin de semana a algunos de sus amigos más íntimos para despedirse. La cita ha sido bastante íntima, pues además de Carmen y Kike estaban Terelu Campos, la hermana de ella, y Raquel, la mujer de él, además de algunos amigos.

Te puede interesar: Carmen Borrego, la última embajadora de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’: el listón que dejaron sus excompañeros

Pese a este cariz íntimo, lo cierto es que lo han pasado muy bien, tal y como han demostrado en sus redes sociales, donde han compartido bastantes fotografías de la cita. Y no era para menos, pues más allá de esta gran compañía, los supervivientes se citaron en uno de sus locales preferidos de todo Madrid, una cervecería llamada El Doble, a la que suelen acudir con asiduidad.

Carmen Borrego y Kike Calleja se han despedido de algunos de sus más allegados antes de poner rumbo a 'Supervivientes'. (Redes sociales)
Carmen Borrego y Kike Calleja se han despedido de algunos de sus más allegados antes de poner rumbo a 'Supervivientes'. (Redes sociales)

Ubicado en el barrio de Chamberí, en este bar es normal ver a rostros conocidos como Froilán, Tomás Páramo, Gloria Camila o Victoria Federica, pues se ha puesto bastante de moda por sus bebidas y aperitivos. En esta ocasión, Terelu ha mostrado que estuvieron comiendo unas gulas con ajos, huevos fritos y tortilla de patata. Tres clásicos que gustan a todo el mundo.

Te puede interesar: Gema Serrano arremete contra Carmen Borrego por su fichaje en ‘Supervivientes’

La combinación de amigos, buena comida y risas hizo que esta cita nocturna fuera especial para todos ellos, pues esta semana tendrán que terminar de hacer la maleta, seguir con las despedidas y acabar de prepararse tanto física como mentalmente ante lo que les espera.

Carmen, el fichaje estrella

El fichaje de Carmen Borrego por Supervivientes 2024 supone un nostálgico ejercicio de ‘resurrección’, un guiño al espíritu de Sálvame del que la hermana de Terelu Campos será embajadora en Honduras y es que el reality, durante años, tuvo en el desaparecido espacio a la mejor cantera para los programas de la casa.

Carmen Borrego, en su posado de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en su posado de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Hasta ahora, la hija menor de María Teresa Campos solo se había atrevido a participar en Sálvame Okupa, un formato en el que varios colaboradores del espacio vespertino convivieron durante tres días en la casa de Gran Hermano. Ella, no obstante, fue la cuarta expulsada y solo estuvo dos.

Ante este nuevo reto, Carmen se ha mostrado nerviosa y “muerta de miedo”. “Para mí, lo más importante es no defraudarme a mí misma. Tengo muchas ganas y espero que estas ganas superen al miedo”, afirma en su presentación. Lo cierto es que no lo tendrá fácil para superar el listón que dejaron algunos de sus excompañeros.