Así es el nuevo piso millonario de Jesús Vázquez y su marido en el centro de Madrid: 150 metros cuadrados, impresionantes vistas y terraza

El presentador gallego y su pareja, Roberto Cortés, han adquirido una nueva vivienda en el centro de Madrid dotada de todo tipo de detalles

Compartir
Compartir articulo
Jesús Vázquez, presentador de televisión (Europa Press / Josefina Blanco)
Jesús Vázquez, presentador de televisión (Europa Press / Josefina Blanco)

El rostro de Jesús Vázquez es uno de los más conocidos en televisión gracias a su larga trayectoria en la pequeña pantalla. El presentador gallego ha estado al frente de diversos programas de éxito y, actualmente, se encuentra conduciendo Alla tú y Bailando con las estrellas, ambos espacios emitidos en los canales de televisión de la cadena Mediaset.

Pese a su gran éxito televisivo, el conductor de televisión acostumbra a mantener su vida personal en su más secreta intimidad. Sin embargo, se conoce que mantiene una solidificada relación con el ingeniero Roberto Cortés desde hace varios años. Tanto es así que es él quien ejerce de representante de Vázquez desde 2008, cuando este rompió su vínculo laboral de ocho años con Francesc Parellada.

Te puede interesar: Las lágrimas de Jesús Vázquez al recordar a su madre: “Cada día la echo más de menos”

Jesús Vázquez y Roberto Cortés en una imagen de sus redes sociales (Instagram)
Jesús Vázquez y Roberto Cortés en una imagen de sus redes sociales (Instagram)

Además de ser su pareja y representante, Roberto Cortés es quien gestiona el patrimonio de ambos, creando de esta manera el tándem perfecto. El matrimonio, que pasó por el altar en noviembre de 2005, han logrado construir una considerable cartera inmobiliaria a través de tres grandes empresas que incluyen propiedades en Madrid, Barcelona o Ibiza.

150 m2 construidos

El duplo acostumbra a invertir en zonas estratégicas de ciudades caracterizadas por una alta rentabilidad tanto en el campo del alquiler como en el de la venta. Así lo demuestra la vivienda que han comprado en plena plaza España.

Jesús Vázquez en una imagen de archivo (Europa Press)
Jesús Vázquez en una imagen de archivo (Europa Press)

La pareja ha tomado la decisión de invertir en un lujoso piso situado en el corazón de Madrid y reformado en 2011. La vivienda se encuentra ubicada en un emblemático edificio, y al lado de Casa de Campo y la sierra de Madrid, le permite tener unas impresionantes vistas del centro de la ciudad.

La casa ha sido comparada por la suma de 1.400.000 euros. “Espectacular piso totalmente reformado con excelentes calidades que dispone de 150 metros cuadrados, construidos con terraza, exterior, muy luminoso, con una excelente distribución y con unas espectaculares vistas a la calle Princesa, Gran Vía y la sierra de Madrid”, se puede leer en el portal inmobiliario sobre la casa.

Te puede interesar: Los concursantes de ‘Desnudos por la vida’, el nuevo ‘docurreality’ de Mediaset inspirado en el formato británico ‘The Real Full Monty’

Además, el inmueble dispone de uso de gimnasio, piscina y solárium con vistas 360 de la capital. “Las zonas comunes disponen de un sistema avanzado de seguridad privada 24 horas al día y un control de acceso a las plantas del edificio”, recoge el portal.

El edificio en el que se encuentra la nueva vivienda de Jesús Vázquez y Roberto Cortés fue construido en los años 50, pero el mismo sufrió una rehabilitación integral recientemente que ha permitido que sus viviendas se revaloricen.

La operación de compra se ha ejecutado mediante un aumento de capital— a los 1.415.000 euros— de unas de las empresas del matrimonio, Bretufas S.L., constituida en 2005 por la pareja. Esta empresa también tiene participación en otras de sus entidades: Sunset Madrid. Otra de las sociedades de la pareja es Bopreci.

En conjunto, las tres empresas poseen activos por un valor de once millones de euros, representados en más de 20 inmuebles. Bretufas S.L. posee propiedades en distintas ubicaciones de prestigio, incluyendo la plaza de España, el barrio de Salamanca en Madrid, la plaza de Alonso Martínez y el paseo de Gracia en Barcelona.