
Una de las grandes protagonistas de la octava edición de Gran Hermano VIP ha sido Laura Bozzo, quien fue expulsada del reality más popular de Guadalix de la Sierra a las puertas de la final. Tan solo unos días antes de que Naomi Asensi se proclamase ganadora de esta temporada, la mítica presentadora de televisión dijo adiós al espacio, convirtiéndose en una de las finalistas.
Desde entonces, la también abogada ha permanecido alejada del foco público y también de sus redes sociales, algo que ha preocupado a sus seguidores. Es la razón por la que este martes 09 de enero ha reaparecido para detallar los motivos que le han mantenido aislada durante todo este tiempo.
Te puede interesar: El armario de lujo de Laura Bozzo en ‘GH VIP’: jerséis de 1.200 euros y una exclusiva chaqueta de Chanel que solo tienen dos ‘royals’
A través de un post en su cuenta de Instagram, Laura Bozzo ha puesto fin a las incógnitas que rodeaban su desaparición, asegurando que estaba haciendo frente a una peligrosa enfermedad. “Como ustedes me conocen, yo nunca oculto nada”, ha comenzado a escribir en la publicación, la cual ha acompañado con una imagen de la Virgen María.

“Mi Instagram y redes no son solo para mostrar lo bueno, sino la realidad: estuve con neumonía en el pulmón derecho”, ha desvelado, haciendo alusión a que ha estado completamente volcada en la recuperación de su salud.
De esta manera, la conductora de televisión ha estado haciendo frente a una dura enfermedad desde las pasadas Navidades, lo que le ha impedido comunicarse con sus seguidores en los primeros días del año 2024, como suele hacer normalmente.
“Gracias a mi Virgen y a los médicos, tanto de aquí en Madrid como a mi adorado Jorge Golberd de México, ya estoy bien, con muchas novedades y sobre todo feliz”, ha continuado, dejando entrever que ha pasado la Navidad y ha despedido el año 2023 en la capital española.
Durante su paso por GH VIP, la comunicadora se ha sentido muy acogida en España, tanto que ha desvelado que tiene en mente trabajar en varios programas de televisión nacionales. “Vamos con todo este 2024″, ha dicho, poco antes de agradecer el apoyo y el cariño de sus familiares y amigos.
Pese a que aún se encuentra batallando contra la neumonía que padece, en las últimas horas ha compartido un adelanto de los proyectos que le esperan en los próximos meses. En el clip, Laura Bozzo explica que está firmando unos papeles, eso sí, sin desvelar qué es lo que se está cociendo.
Te puede interesar: Laura Bozzo explota y lanza insultos al ser eliminada de ‘Gran Hermano VIP 8′: “sueños estúpidos, soy reina de mi país”
En el vídeo habla con su productor, Joaquín, de su posible debut como actriz, pero “quién sabe”, habrá que esperar a que la comunicadora ofrezca más detalles sobre los nuevos rumbos que va a tomar su vida de ahora en adelante. “Nunca se olviden que, a veces, perdiendo, se gana”, ha zanjado.
Últimas Noticias
‘Sirat’ logra dos nominaciones a los Oscar: Oliver Laxe opta a Mejor Película Internacional y Mejor Sonido
Tras su paso por los Critics Choice Awards y los Globos de Oro, la carrera del gallego por Hollywood continúa con la ceremonia que se celebra el 15 de marzo

Orden de actuación de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2026: Miranda! y bailamamá cierran la primera fase del concurso
Esta segunda cita la abrirá Asha con las actuaciones de Funambulista o Mayo entre medias

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: encuentran a los últimos dos desaparecidos en Córdoba y dan por finalizada las labores de búsqueda
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies

Quién es El Xokas, el polémico creador de contenido que debuta en ‘El Hormiguero’: de su trabajo en el Real Madrid a su faceta como empresario
El creador de contenido visita el espacio presentado por Pablo Motos para hablar de sus inicios como ‘streamer’ y de su vida actual

El déficit de la Seguridad Social sin transferencias del Estado roza los 70.000 millones, según Fedea
Reconoce que, aunque los ingresos del sistema han crecido “a buen ritmo” en los últimos años, el desequilibrio persiste

