Los viajes del Imserso de 2024 dan el pistoletazo de salida aunque sus precios son más altos que los del año pasado, este programa de viajes sigue ofreciendo ofertas importantes. Pero ¡ojo! a las reservas, el plazo para participar en la primera fase del programa de termalismo del Imserso, que abarcará los meses de febrero a agosto de 2024, finaliza el próximo miércoles 10 de enero. No obstante, aquellos pensionistas interesados en los viajes programados para septiembre a diciembre aún tienen la oportunidad de inscribirse, ya que el plazo para este periodo se extiende hasta el 15 de mayo.
Durante esta nueva temporada, el programa ofrecerá un total de 192.000 plazas, manteniendo la misma cifra que en la edición anterior. Los viajes estarán disponibles con precios que comienzan desde 214,71 euros para estancias de 10 días y 295,85 euros para las de 12 días, eso sí, estas ofertas abarcan servicios de pensión completa, alojamiento, tratamientos termales básicos, póliza de seguro, seguimiento médico y actividades de ocio y tiempo libre.
Te puede interesar: La letra pequeña de los viajes del Imserso: este es el coste de cada turista para los hoteles
Así se hará el reparto de plazas para el programa de termalismo

En la próxima temporada del programa de termalismo del Imserso, se prevé una distribución equitativa de plazas entre las diferentes comunidades autónomas de España. Este reparto, basado en el lugar de origen de los participantes, busca ofrecer oportunidades similares a los pensionistas de todo el país. A continuación, detallamos las asignaciones de plazas para cada región, así como los servicios incluidos en estos viajes termales que promueven el bienestar y la calidad de vida.
Te puede interesar: Los viajes del Imserso más baratos: cuatro días por 125 euros
Las asignaciones de plazas, distribuidas según las comunidades autónomas de origen, son las siguientes: Andalucía (31,086), Cataluña (30,265), Madrid (25,178), Comunidad Valenciana (20,702), Galicia (13,965), Castilla y León (12,434), País Vasco (10,284), Castilla-La Mancha (8,011), Canarias (7,719), Aragón (5,864), Asturias (5,467), Murcia (5,039), Extremadura (4,554), Baleares (3,970), Cantabria (2,734), Navarra (2,722), La Rioja (1,388), Ceuta (214) y Melilla (203).
Estas son las dos vías para apuntarte al programa de termalismo
Los pensionistas interesados en participar en el Programa de Termalismo del Imserso tienen a su disposición dos opciones para presentar su solicitud. La primera alternativa les permite realizar el trámite de manera electrónica a través de la sede del Imserso, sin necesidad de autenticación electrónica (pueden acceder directamente a través de este enlace). La segunda opción implica la descarga del modelo de solicitud, que puede ser enviado mediante registros electrónicos o, si lo prefieren, mediante correo postal ordinario (evitando el uso de correo certificado), a la dirección indicada: Programa de Termalismo del Imserso, apartado de correos 61.285, 28080 Madrid. Los pensionistas deberán conocer detalladamente ambas vías para facilitar el proceso a aquellos que deseen disfrutar de los beneficios de este programa.
Últimas Noticias
Caballo Nonius: la raza húngara nacida de un equino francés capturado en las Guerras Napoleónicas
Descendiente de un semental anglo-normando, este animal destaca por su fortaleza, elegancia y un pasado lleno de episodios históricos

Resultados ganadores del Super Once del Sorteo 4
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Receta de crêpes de manzana con salsa toffee: el postre perfecto para cualquier momento del año
Un plato dulce que está listo en media hora y es ideal para acabar tus comidas con un toque fresco

De vivir en la calle a estudiar en la universidad con 64 años: “Una puerta se abre tras años de oscuridad”
El sintecho superó la selectividad y decidió estudiar letras porque “una herramienta de libertad”

“Que la vida sea estresante no es una enfermedad”: los médicos de familia critican el sobrediagnóstico de los problemas de salud mental
Más allá del debate sobre la frecuencia de los diagnósticos, los médicos expresan su preocupación por la falta de apoyo disponible para los pacientes


