El mensaje de un vecino después de que otro defecase cuando cambiaban su bajante: “Convertiré esta comunidad en un infierno”

Un hombre amenaza a su comunidad de vecinos tras un cómico incidente y las redes se hacen eco de la polémica

Compartir
Compartir articulo
Mensaje colgado en el ascensor de la comunidad (Líos de Vecinos/X)
Mensaje colgado en el ascensor de la comunidad (Líos de Vecinos/X)

Las comunidades de vecinos están destinadas a sufrir conflictos y peleas. Consecuencias normales de la convivencia que acaban dejando escenas cómicas, al menos para los que no las sufren.

Y muchos se debieron reír en este edificio español al leer el mensaje que les dejaba su vecino en el ascensor. Este hombre avisó a todos sus vecinos de que durante la mañana tendría que realizar una pequeña obra en su casa. Para ello pedía su colaboración: que no utilizasen sus baños entre las 9:00 y las 11:00 horas de la mañana para evitar causar estropicios. Alguno de los que recibieron este mensaje no debió entenderlo bien o quizá no quiso escuchar, lo que causó la ira del propietario inicial.

Te puede interesar: El mensaje del consorcio de un edificio en España desató los comentarios más insólitos de los vecinos

“Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, de que entre las 9 y las 11 de la mañana de hoy no debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio de bajante de mi casa. Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno”, reza el cartel, colocado en el ascensor comunitario.

Los que vieron el mensaje no pudieron evitar compartirlo en sus redes sociales y este cómico comunicado ha llegado hasta la cuenta de Líos de Vecinos en Twitter (ahora X). “Si a final de año hacemos un ranking con las mejores historias, esta no va a faltar…”, asegura la página.

Su publicación la han visto más de 100.000 personas, que debaten en los comentarios sobre este caso tan particular. Algunos aseguran que la “mierda” debe de ser de un ama de casa por las horas a las que se produjo el incidente. “Como si se pudiera decidir cuándo debe venir el apretón o no”, reflexiona otro usuario.

Te puede interesar: “El vecino más vago del mundo”: grabaron a un delivery entregando una pizza a un cliente que vive a metros del local

Líos de Vecinos

Los problemas en la convivencia vecinal siempre han tenido su éxito entre los españoles y cuentas como “Líos de Vecinos” (@LiosdeVecinos) saben sacarle provecho. Nacido en junio de 2014, este perfil tiene más de 100.000 seguidores. Publica cada día los diversos y cómicos problemas que presentan estas comunidades de vecinos en España.

Quejas por las obras, ruidos de lavadoras, notificaciones oficiales, vídeos o pegatinas divertidas son algunos de los contenidos que nutren esta cuenta. Tal es su popularidad que sus creadores, Javier Aguayo y Ángel Alonso; se han lanzado a crear un libro con todas esas anécdotas, broncas y curiosidades que aparecen en la convivencia vecinal.

Alonso y Aguayo son dos primos procedentes de Vitoria (País Vasco) que comparten un interés por las pequeñas historias y anécdotas que ocurren en estas comunidades, según cuentan en su biografía. Esta primera edición ha sido publicada por La Esfera de los Libros el pasado 1 de noviembre.