Muere el ‘influencer’ Alfredo Martín ‘Héroe Fitness’

El deportista y youtuber que trabajaba como entrenador recomendando trucos para ganar masa muscular ha fallecido este lunes

Compartir
Compartir articulo
D.E.P Alfredo Martin (Whoisthebestbb)
D.E.P Alfredo Martin (Whoisthebestbb)

El entrenador y youtuber Alfredo Martín, reconocido como ‘Héroe Fitness’, ha fallecido este lunes, según ha comunicado su pareja, Vera Schroeder, a través de su cuenta de Instagram. Martín, con una academia bajo su dirección, compartía sus conocimientos como entrenador y sus consejos para desarrollar masa muscular en la plataforma, donde contaba con 121 mil seguidores.

La también influencer deportista, Vera Schroeder, ha sido quien ha transmitido la triste noticia en redes sociales, después de que los rumores estuvieran circulando. La chica ha asegurado que se ha visto obligada a confirmar su muerte tras las “filtraciones del hospital”. “Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba”, ha afirmado.

Por el momento no se conocen las causas de la muerte del deportista y entrenador, aunque a través de lo que se conocía en sus redes sociales, defendía el uso de químicos para la mejora del rendimiento muscular. Además, la novia, ruega a sus seguidores que no pidan más detalles del fallecimiento.

Jordi Wild: “Entrevisté a Alfredo hace un tiempo, era una persona espectacular”

El youtuber Jordi Wild también expresó su reacción ante la noticia. Recientemente, lo había entrevistado y compartió: “Entrevisté a Alfredo hace un tiempo; era una persona espectacular y sincera. Era consciente de los riesgos asociados a su estilo de vida. No tengo información sobre lo que le ocurrió, pero si fue a causa de la utilización de sustancias (aunque tal vez no lo fue), esto nos lleva a reflexionar sobre la normalización de los anabolizantes en los últimos años. En este momento, solo puedo enviar mis condolencias a la familia”.

Alfredo Martín, reconocido culturista y entrenador, contaba con 121,000 seguidores en Instagram y una audiencia considerable en YouTube, donde compartía vídeos sobre estrategias para desarrollar masa muscular. En sus canales, Villano Fitness, también abordaba abiertamente el tema del uso de sustancias como anabolizantes y esteroides, reconociendo los posibles efectos perjudiciales de estas prácticas.