La película que protagonizaron juntos Will Smith y Jada Pinkett, el matrimonio que vive separado desde 2016

Ellos mismos han reconocido en diversas ocasiones que su matrimonio ha sufrido muchos altibajos a lo largo de los años

Compartir
Compartir articulo
Will Smith y Jada Pinkett Smith durante la gala de los Oscar (REUTERS/Eric Gaillard)
Will Smith y Jada Pinkett Smith durante la gala de los Oscar (REUTERS/Eric Gaillard)

Jada Pinkett ha revelado que ella y Will Smith llevan separados desde el año 2016. Atónitos es la palabra que mejor define como se han quedado sus seguidores -y medio mundo- al enterarse de esta infomación. Sí que es cierto que se han conocido diversas separaciones temporales y problemas matrimoniales. Aunque finalmente, la pareja siempre acababa arreglando las cosas o así era hasta ahora. Sin embargo, Pinkett ha asegurado que la separación fue total hace siete años, que, aunque no es un divorcio legal (sobre el papel), sí que desde entonces viven vidas separadas. Una pareja que unió las series, El Príncipe de Bel-Air; y que el cine les llevó a lo más alto con una película juntos, Ali.

La ya expareja se conoció en 1994 en el Príncipe de Bel-Air, en ese momento la serie ya contaba con el éxito que hoy la caracteriza, si no incluso más dado que llevaba 4 años en antena. La actriz quería formar parte del elenco de la serie que él protagonizaba, pero finalmente no gustó a los directores de casting y optaron por no cogerla. Sin embargo, Will sí quedó prendado de ella. El actor, que entonces estaba casado, dejó a su primera mujer para estar con Jada. Y en 1997 se casaron. Eso sí, no fue una boda consentida, sino que ambos fueron obligados por sus padres, dado que Pinkett estaba embarazada.

Te puede interesar: La vida de Chris Rock tras la bofetada de Will Smith en los Oscars: fue a terapia y quedó “muy afectado”

Tras ello llegaron sus hijos Jaden, en 1998, y Willow, en el 2000, y con ellos los éxitos laborales. Se convirtieron en la pareja más aclamada de Hollywood y, en general, de todo el mundo. Y, entonces, el mundo del cine llamó a la puerta de ambos. En 2002, les ofrecieron protagonizar una película juntos, Ali. La proyección cuenta la historia del boxeador Muhammad Ali, a quien representaría Will Smith. Además, narra la relación que mantuvo el deportista con su familia, amigos y entrenador. Jada Pinkett interpreta en esta historia a Sonji Roi, la primera mujer de Ali.

Pero, hay un motivo por el que Will Smith yJada Pinkett compartieron set de rodaje

La persona que inicialmente iba a realizar la película era Will Smith, él era el elegido para interpretar al boxeador. Sin embargo, al leer el guion, observó que había escenas sexuales y este le pidió al director que contratara a su mujer. Era la primera que vez que tenía que rodar una escena de ese tipo y, por ello, según explicó, quería que fuera a su lado.

Te puede interesar: Will Smith confesa sentirse arrepentido de convertir a sus hijos en celebridades

“Para hacerlo más cómodo porque es raro eso de estar desnudo con todo el mundo alrededor. Al menos, Jada y yo ya tenemos experiencia en eso, pero preferí no inmiscuirme en las labores del director. Fue Mann el que quiso a Jada después de conocer a Sonji, la primera esposa de Ali, porque, en su opinión, eran idénticas”, aseguró el actor.

Los altibajos del matrimonio

Sin embargo, ellos mismos han reconocido que su matrimonio ha sufrido muchos altibajos a lo largo de los años. A ello se suma que ambos han mantenido aventuras extramatrimoniales: Pinkett con el rapero August Alsina; mientras Smith también ha reconocido haber tenido relaciones extramatrimoniales. Todo ello sumado terminó por explotar y llevó a la pareja a la separación, aunque fuera mucho antes de lo que el mundo esperaba.