Mario Vaquerizo indigna a los espectadores de ‘TardeAR’ por su polémico discurso “a favor de la contaminación”

El colaborador del programa presentado por Ana Rosa Quintana se ha llevado una oleada de críticas tras su controvertida reflexión

Compartir
Compartir articulo
Estos son los colaboradores de ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana: de Mario Vaquerizo a Cristina Cifuentes

Mario Vaquerizo ha vuelto a convertirse en protagonista de una polémica por sus espontáneas reflexiones en televisión. El marido de Alaska ha dado un controvertido discurso a favor de la contaminación en TardeAR que ha indignado a los espectadores del programa de Telecinco, quienes han convertido el nombre del tertuliano en trending topic tras dedicarle una oleada de críticas.

Los colaboradores del formato presentado por Ana Rosa Quintana en las tardes de la cadena estaban comentando la noticia de que solo uno de cada cuatro españoles domina el inglés pese a dedicar de media una década a estudiarlo. Era entonces cuando Vaquerizo relataba su nula habilidad con el idioma y contaba sus anécdotas en el extranjero.

Te puede interesar: Estos son los colaboradores de ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana: de Mario Vaquerizo a Cristina Cifuentes

El vocalista de Nancys Rubias explicaba sus recursos para entenderse en otros países y recordaba su experiencia durante un viaje a Tokio, cargando contra el transporte público de la ciudad japonesa. “Vaya royo de metro”, expresaba el tertuliano, comentando que antes de la pandemia la gente ya iba con mascarilla en la capital nipona.

Mario Vaquerizo, en 'TardeAR'. (Mediaset España)
Mario Vaquerizo, en 'TardeAR'. (Mediaset España)

Después de que sus compañeros le explicaran que en las grandes ciudades asiáticas se utiliza la mascarilla para protegerse de la contaminación, Vaquerizo pronunciaba unas polémicas palabras: “Yo estoy a favor de la contaminación. ¡Cómo no vamos a estar a favor de la contaminación!”, espetaba.

Te puede interesar: Las exigencias de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias para el camerino de sus conciertos: 130 bebidas y tortilla de patatas “casera”

“Vamos a ver, es que no somos Heidi en el campo”, prosiguió Mario. Y añadía: “Si no quieres tener contaminación, ¿cómo voy a ir yo andando de Vicálvaro, donde viven mis padres, a la Gran Vía, donde vivo yo?. ¿Cómo voy a ir? ¿En bicicleta? No puede ser. ¿En dron o en tirolina? Tampoco. Tendré que ir en un coche”.

Finalmente, el colaborador defendía que “como por Madrid Central han quitado los carriles, hay más atasco. Y cuando más atasco hay, más humo y más contaminación”, pero ese aspecto no parece preocuparle. “No pasa nada, estamos en el siglo XXI, para eso se inventó la revolución del vapor, la revolución tecnológica o lo que sea”, decía entre las risas del resto de tertulianos. Así, su polémico discurso se recibió con humor en plató y, ante el revuelo causado en la mesa, Vaquerizo pidió a Ana Rosa que recondujera la situación. “Esto no hay por donde reconducirlo”, dijo la presentadora.

El momento no tardó en viralizarse en las redes, donde los espectadores han acusado a Mario Vaquerizo de exponer “burradas negacionistas” en televisión y de presumir de su “mediocridad mental”, una escena que otros usuarios califican de “lamentable”. “Esto sí es telebasura y no hacer cuatro mamarrachadas y el chuminero”, sentencia otra internauta, recordando que Sálvame fue cancelado y ha sido sustituido en parrilla por este nuevo espacio.