
El pasado 14 de septiembre se inició la octava temporada de Gran Hermano. Y con ella, los telespectadores vuelven a tener la oportunidad de asistir a noches de gala y a ver durante tres meses la evolución de los 17 concursantes en la casa más famosa de la televisión.
Nuevas energías, nuevos participantes y, de nuevo, un bote de 150.000 euros por el que luchar. Al igual que en entregas anteriores, el ganador de la edición tendrá que sobreponerse a los distintos retos, así como superar las nominaciones y lidiar con los problemas propios de convivir durante 24 horas al día con personas desconocidas. Así, el codiciado premio es el objetivo de todos los competidores. Sin embargo, la historia que se esconde tras la participación de Karina, ha logrado conquistar el corazón de los espectadores.
Te puede interesar: La enfermedad de la nieta de Karina que ha motivado su entrada en ‘GH VIP’: “Necesita cuidados permanentes las 24 horas”

La carrera profesional de Karina
María Isabel Llaudes, más conocida como Karina, nació en Jaén en el año 1943. Llaudes asistió a clases de piano y solfeo desde niña y, con tan sólo 16 años, emprendió su viaje hasta Barcelona para dar rienda suelta a su carrera como artista. Y lo consiguió. Karina se convirtió en una de las voces más emblemáticas de las décadas de los 60 y 70.
En este sentido, su primera discográfica le recomendó buscarse un nombre artístico. Por ese motivo, la cantante decidió presentarse como Karina, ya que, por aquel entonces, el actor Torrebruno se dirigía a ella como “carina”, que se traduce como queridita. De este modo, la cantante solamente tuvo que cambiar la c por la k.
Te puede interesar: Estos son los primeros nominados de ‘GH VIP 8′: Álex Canigga y Karina encabezan la lista
Con todo ello, su éxito se explica a partir de Bikini Amarillo, su primer sencillo. Con este último, Llaudes pudo presentarse a La Voz de Madrid como cantante novel, así como participar en Escala HI-FI, un programa musical de TVE.
En años posteriores, canciones como Buscando en el baúl de los recuerdos, las flechas de amor o Romeo y Julieta se convirtieron en el himno de los románticos de la época.
El paso por televisión de Karina
Más allá de su paso por los programas musicales, la artista nunca se había dejado ver en los realities de Mediaset. Pero esto ha cambiado. A sus 76 años, la cantante no ha dudado en emprender una nueva etapa como protagonista de Gh VIP. Y es que, tal y como explicó durante la curva de vida, su nieta Ana es el motivo por el que ha iniciado esta aventura. “Está un poco mala. Pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores”, reveló la cantante
Así es la relación de la cantante con su ex-marido, Carlos Manuel
Carlos Manuel Díaz, el ex-marido de Karina, es un actor que muchos recuerdan por su papel en la serie La que se avecina. Díaz y Karina estuvieron casados entre 1981 y 1987. En este contexto, y a pesar de que ambos decidieran tomar caminos separados en lo sentimental, se mantuvieron muy próximos en lo familiar. Tanto que, en la actualidad, ambos comparten una obra de teatro y una admiración mutua. De hecho, en Gran Hermano VIP, Díaz es el máximo defensor de Karina. Por otra parte, el bienestar de su nieta es algo que les mantiene muy unidos.
Últimas Noticias
Si tienes más de 50 años, esta es la dieta que debes seguir para mantener la masa muscular
La caída de los estrógenos durante la menopausia provoca la sarcopenia

Silvia Severino, psicóloga: “Según un estudio, el apego hacia tu ex puede durar hasta 8 años”
La presión externa por “pasar página” cuanto antes puede generar culpabilidad y una autocensura de las emociones

Mal enero para los trabajadores: la Seguridad Social pierde 270.782 afiliados y el paro suma 30.392 desempleados
El deterioro mensual contrasta con la creación de casi medio millón de empleos en el último año

Cómo donar tu vivienda habitual a tu hijo sin tributar el IRPF si eres mayor de 65 años
La normativa fiscal española permite transmitir la vivienda habitual sin pagar impuestos por la ganancia patrimonial siempre que se cumplan ciertos requisitos


