Todos los participantes de ‘GH VIP 8′: de Karina a Pedro Aguado

En esta nueva edición, la casa más famosa de la televisión estará habitada por 18 celebridades

Compartir
Compartir articulo
Los nuevos participantes de GH VIP 8 (Telecinco)
Los nuevos participantes de GH VIP 8 (Telecinco)

La casa de Guadalix ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a los famosos. La octava edición del reality de Telecinco ha develado este jueves a los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión. “Ha pasado mucho tiempo, la notaréis cambiada (a la casa), pero es imposible no reconocer su esencia”, ha dicho la nueva presentadora del show, Marta Flich.

El nuevo elenco es de lo más variado, desde profesionales de la comunciación, como Carmen Alcayde y Laura Bozzo; del mundo del espectáculo, como Karina y Luitingo; personalidades de otros realities, como Oriana Marzoli y Alez Caniggia, y del mundo de las redes sociales, como Luca Dazi y Pilar Llori. A continuación todos los concursante de GH VIP 8.

Jessica Bueno

La joven que saltó a la fama por representar a Sevilla en Miss España es mayormente recordada por su participación, con tan solo 20 años, en Supervivientes 2011, reality en el que conoció al padre de su primer hijo, nada más y nada menos que Kiko Rivera. Jessica aseguró que para esta nueva experiencia se siente “más madura y preparada” de lo que estaba en su primera incursión en un reality. “Vengo con muy buena actitud, con ganas de comerme el mundo y voy a divertirme muchísimo. Todo está bien en casa, mis hijos están bien y no tengo que preocuparme de nada”, ha asegurado.

Te puede interesar: Marta Flich desvela su conversación con Mercedes Milá y confiesa si sería concursante de ‘GH VIP’

Karina

La histórica representante de España en la edición de 1971 de Eurovisión ha asegurado que no quiere ser cansina durante su estadía en la casa, pero que si sus compañeros le piden que cante, lo hará. “Cantaré, bailaré, fregaré y barreré”, prometió. Al ser preguntada por qué ha aceptado concursar en el reality, Karina ha respondido que “los años te dan un poco de osadía”.

Michael Terlizzi

Quizá uno de los más desconocidos de nuevos habitantes de la casa más famosa de España. El italiano apareció medio desnudo con unas alas de ángel, una mezcla entre Cupido y Adonis. El exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha destacado que le gusta mucho la historia y cultura de España, pero más le gustan las mujeres españolas. Parece que tiene una cuenta pendiente con Oriana Marzoli, con quien coincidió en MyHyV, aunque ella aparentemente no se acordaba de él.

Oriana Marzoli

La autodefinida “chica reality” buscará en esta nueva oportunidad que su estadía en la casa de Gran Hermano VIP se más larga que la de 2018, cuando sólo duró 48 horas. Por este motivo Marta Flich le hizo ponerse la mano en el corazón y prometer: “Esta vez no voy a salir corriendo, vengo a darlo todo en el concurso, vengo para ganar”. Oriana ha llegado a la puerta de la casa oliéndose algo raro y su instinto, muy desarrollado después de tantos realities, no se equivocaba: sus primeros momentos en el programa los tuvo que pasar en la caverna del paleolítico que alberga la casa.

Albert Infante

Albert es conocido por su participación en Got Talent, en el que el transformista 25 años logró que pulsaran el botón dorado. mataró. Albert se identifica más con los pronombres femeninos, pero ha explicado que no tiene inconveniente que se dirijan a ella en masculino. Este será el primer reality del joven artista, quien apareció directamente en el patio de la casa zapateando. “Yo soy folclórica, me va la marcha. Me lo voy a pasar genial”, ha afirmado.

Zeus Montiel

El hijo de Sara Montiel y Pepe Tous es una de las sorpresas de esta edición. Cantante de profesión, durante su presentación ha asegurado que desde pequeño sabía que se quería dedicar a la música. Zeus ha explicado que tras su paso por el programa la gente lo conozca mucho más. “Siempre he echado en falta esas entrevistas un poco más personales para conocer más a la persona y no al personaje”, señaló. Además, ha dicho que sus padres estarían muy contentos de verlo en la casa de GH VIP. “Mi madre estaría encantadísima con las palomitas delante de la tele”, sostuvo.

Luca Dazi

El polémico tiktoker y participante de Masterchef 11 ha asegurado que en la casa de Guadalix quiere “hacer cosas”. Además, Luca ha afirmado que lo que más duro se le hará durante el tiempo que esté aislado será estar separado de su teléfono móvil. En su presentación, Laura Bozzo y Alex Caniggia le jugaron una broma. La mexicana hizo que se sentara en un sillón que, para sorpresa de Luca, no era otro que el argentino.

Alex Caniggia

El rey de los realities de Argentina ha asegurado que es un placer participar en GH VIP. El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, con quienes no se habla, viene de ser el ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos, programa de gran éxito en el país sudamericano. “En el último reality entré soltero y salí re casado”, contó Alex, padre de una niña de dos meses. A la casa de Guadalix viene, ha asegurado, para divertirse un rato.

Pilar Llori

“Soy una princesa, no puedo salir sin mi eyeliner”, explicó la modelo e influencer, quien se dio a conocer en el reality de amor de HBO Max Love island. Pilar ha tenido suerte, porque una de los primeros compañeros a los que conoció fue a Oriana Marzoli, una de sus referentes en el mundo de los realities.

Gustavo Guillermo

El asistente personal de María Teresa Campos formará parte de la octava edición del reality más famoso de la televisión. Tanto él como la presentadora del programa han querido dejar claro que su entrada a la casa de Guadalix se cerró meses antes del fallecimiento de la periodista. “Esto para mi es un regalo de ella y le mando un beso al cielo. Ella hubiera querido que yo esté aquí, siempre me dijo ‘coge cualquier oportunidad’”, aseguró. Según contó el flamante participante, Carmen y Terelu se pusieron en contacto con él para desearle suerte en su paso en GH VIP.

Pedro García Aguado

El exjugador de waterpolo, campeón olímpico y mundial en la disciplina, ganó mayor popularidad gracias a presentar el programa Hermano Mayor. El exdeportista ha dicho que supone que su experiencia como mediador en familias con situaciones difíciles le puede ser muy útil para la convivencia dentro de la casa de GH VIP. “Un campeón olímpico, siempre a por todas, a ganar”, destacó.

Carmen Alcayde

La histórica tertuliana de los debates de Gran Hermano no sabe cómo va a llevar lo del aislamiento. “Me apetece muchísimo divertirme, reírme”, ha dicho quien se define como una “todoterreno del entretenimiento”. “Yo creo que van a ver una Carmen Alcyade que también se cabrea. Espero que me perdonéis, No me manejo muy bien en el conflicto”, ha advertido.

Luitingo

El Chico Perfecto que puso su voz a la canción de la película Operación Camarón será también uno de los nuevos habitantes de Gran Hermano. Luitingo ha aparecido, para susto de Carmen Alcayde y Pedro García Aguado, colgando del ascensor. Esta será su segunda experiencia televisa tras su paso por Got Talent, donde se dio a conocer.

Sol Macaluso

La periodista, conocida entre el público televisivo por su rol como enviada especial a la guerra de Ucrania. fue la primera concursante oficial de la octava edición de GH VIP. Días atrás, Sol ha desvelado que iba a entrar a la casa de Guadalix embarazada, pero que lamentablemente perdió a los dos bebés que esperaba semanas antes de su ingreso a GH VIP.

Laura Bozzo

La mexicana ha estado hibernando durante la primera parte del programa. Tras su paso por el GH VIP de su país, Bozzo aseguró que no volvería a participar en otro reality, pero ha asegurado que la posibilidad de volver a la tele de su amada España era imposible de rechazar. “Vengo a mostrarme como soy. Vengo para que la gente me quiera. Que se preparen en la casa porque la voy a incendiar”, avisó. Y el que avisa no es traidor.

Marta Castro

Exesposa de Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo, y actual pareja de Rodri, otro ex Gran Hermano. Dedicada a las redes sociales, con su paso por la casa de Guadalix busca que el público general la conozca.

Susana Bianca

Modelo internacional de talla grande, aunque le gustaría que pronto se elimine esa etiqueta, Susana se define como un huracán. “Da igual la talla que tengas, puedes ser igual de preciosa y vengo a romper los estereotipos”, ha prometido la oriunda de Canarias.

Javier Fernández

El patinador siete veces campeón de Europa y medallista olímpico también estará en la nueva edición de GH VIP. Sin embargo, el exdeportista ingresará a la casa de Guadalix recién el próximo domingo.