Encuentran los cadáveres de dos gemelas que podrían llevar meses muertas en un piso de Palencia

Las hermanas, de 62 años, aparecieron en avanzado estado de descomposición. La Policía y los bomberos recibieron la llamada de un vecino alertando del mal olor que había en el edificio.

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha encontrado este jueves los cadáveres de dos hermanas gemelas en avanzado estado de descomposición en un piso de Palencia. Las mujeres, de 62 años, podrían llevar meses muertas en el interior del domicilio. Los agentes y los bomberos acudieron al lugar de los hechos tras la llamada de un vecino que alertaba del mal olor que provenía de una de las viviendas del edificio.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que los residentes llevaban tiempo sin ver a ninguna de las fallecidas. Los policías tuvieron que pedir la colaboración de los bomberos para acceder al piso. Tras realizar una primera inspección, han identificado a las dos hermanas, nacidas en 1960, y han puesto el caso en manos de la Comisión Judicial. Todavía no han trascendido los resultados de la autopsia, pero en principio se descarta cualquier hecho de naturaleza violenta.

Te puede interesar: Comité de crisis y actos de condena ante el repunte de la violencia machista y el aumento de las agresiones sexuales

Diversos medios locales señalan que los vecinos han confirmado que llevaban, como mínimo, dos meses sin saber nada de las mujeres. Del mismo modo, las fuentes consultadas por El Norte de Castilla señalan que ninguna de las dos fallecidas tenía prácticamente relación con el resto de residentes.

Seguir leyendo: